Concurso riffstation

¿Recordáis que hace tiempo os hablé de Riffstation? Pues ellos también vieron el post y se han puesto en contacto conmigo para hacerme un regalo: ¡5 copias de la versión completa de Riffstation para vosotros!

Yo también tengo la versión completa y la verdad es que es una pasada una vez le pillas el truco. Tocar Crazy Train con la voz de Ozzy, Back in black con la voz de Brian, o Holy Wars con la de Mustaine es bastante divertido, y con Riffstation lo puedes conseguir con un par de clics. Y esta es sólo una de las cosas que puedes conseguir con este software, ya que puedes crear tus propios acompañamientos a partir de cualquier MP3, ver los acordes que están sonando en tiempo real, cambiar el tempo y el tono de una canción, etc.

¿Cómo participo?

Para participar en este sorteo sólo necesitas una cuenta de Twitter o de Facebook.

Si tienes Facebook, lo único que necesitas es hacer clic en Me gusta en la página de Bloguitar en Facebook y después rellenar este formulario, al que también puedes acceder desde la pestaña Concurso Riffstation de la página.

Si tienes Twitter, haz clic en el siguiente botón, twittea el mensaje sin modificarlo y rellena este formulario. También debes seguirme en twitter (@bloguitar).


Si tienes Twitter y Facebook puedes participar dos veces. Sólo tienes que seguir los pasos anteriores.

Reglas

  1. Puede participar cualquier persona de cualquier país
  2. Puedes participar hasta el día 11 de junio
  3. Sólo se permitirá un máximo de 2 participaciones por persona, una por Facebook y otra por Twitter
  4. Los ganadores se elegirán al azar y se anunciarán en el blog, en Twitter y en Facebook. También les mandaré un e-mail para avisarles. En caso de que no respondan en 10 días, volveré a sortear esa cuenta de Riffstation

Premio

El premio para cada uno de los 5 ganadores es una versión completa de Riffstation, valorada en 39’99€.

¡Mucha suerte!


Back to Top ↑