Icarus - en el suelo

Cambios en el curso


Perdonad una vez más el parón pero he estado muy liado en algo que todavía no está listo, pero cuando lo esté os será muy útil 😉

A partir de hoy los posts del curso se mezclarán con posts más generales, ya que ahora ya tengo un poco más de tiempo y compaginaré el curso para principiantes con noticias, post sobre equipo nuevo, vídeos, etc. Los post del curso empezarán por “Curso para principiantes:”, de esta forma si subo algún artículo o ejercicio que no sea para el curso no habrá confusión.

También tengo que decir que estoy reorganizando las categorías (“carpetas” donde se guardan los post) para que os sean más fáciles de usar, así que pido disculpas si esto os causa algún problema.

Me ayudaría mucho que los que estéis siguiendo el curso me comentéis que os está pareciendo y si os gustaría una lección sobre algún tema en particular.

¡Un saludo!


About the Author

Cuando empecé a tocar la guitarra me costó encontrar información clara y directa para aprender a tocar. Empecé Bloguitar intentando facilitar el camino a todos los guitarristas que se inician en este instrumento, aprovechando para aprender algo nuevo siempre que puedo ;)



7 Responses to Cambios en el curso

  1. Jon says:

    Yo estoy siguiendo el curso, y me esta gustando bastante, estaria bien que siguieses con el!! Animo!

  2. Gaby says:

    Excelente che…me encanta la pagina…un abrazo enorme.

  3. Raijin says:

    Hola, llevo tiempo leyéndote, tienes una de las mejores webs con recursos para guitarristas 🙂

    La única pega que tiene el blog es el desorden, por ejemplo en la lista del curso (el de siempre, no el de principiantes) salen algunas cosas, pero por el blog hay desperdigada un montón de información.

    Veo que estás organizando las categorías 🙂 Sé que organizar eso requiere un trabajaero, por lo que si te decides, contacta conmigo al email y te puedo echar una mano.

    Por mi parte, me gustaría ver en el curso cosas avanzadas, tipo “shreed”.

    Un saludo, y muchas gracias por tu trabajo.

  4. Pablo says:

    Exelente la página, anuque se lo básico de guitarra con el curso puedo perfeccionar algunas cosas 😉

  5. manualma says:

    Estoy siguiendo el curso desde el principio, y aunque llevo bastante tiempo tocando y recopilando manuales y demás,es de lo más completo y organizado que he visto hasta ahora. Un saludo y gracias por tu esfuerzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑