Icarus - en el suelo

¡¡Vuelve Black Sabbath!!

Black Sabbath


Increíble la noticia que me envía Antonio: ¡¡vuelve Black Sabbath!!

Con todos los rumores que hubo hace unos meses, desmentidos unas veces y otras no, por fin se confirma. Black Sabbath volverá a sacar un disco y a hacer una gira mundial, con los miembros originales del mítico grupo: Ozzy Osbourne, Tony Iommi, Geezer Butler y Bill Ward. Creo que todos los metaleros, rockeros, y amantes de la música en general estamos de enhorabuena 😀

Por ahora la única información que han dado es que el disco será producido por Rick Rubin y será distribuido por Vertigo. La única fecha oficial por ahora es el Download Festival del 10 de Junio de 2012, pero irán anunciando más poco a poco.

Es oficial, lo podéis comprobar en la página oficial de Black Sabbath.


About the Author

Cuando empecé a tocar la guitarra me costó encontrar información clara y directa para aprender a tocar. Empecé Bloguitar intentando facilitar el camino a todos los guitarristas que se inician en este instrumento, aprovechando para aprender algo nuevo siempre que puedo ;)



2 Responses to ¡¡Vuelve Black Sabbath!!

  1. anhell says:

    bueno, espero que ozzy no haga de las suyas, yo lo vi hace ya unos 4 años u fue un desastre, ni siquierea la impresionante actuacion de Zakk wilde, hizo que aquello mereciese la pena.
    saludisoca
    anhell

  2. black says:

    si recuerdocuando vino ozzy con korn todos muy animados con korn y con ozzy lanzandole botellas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑