Lick en una cuerda

En este ejercicio veremos un lick en Si menor armónico tocado en una cuerda. Tiene un sonido bastante heavy y he grabado una pista de acompañamiento para que lo toquéis encima, y una versión más larga para que improviséis si os gusta como suena la escala.

ejercicio en si menor armonico

Se puede tocar con púa alterna, ligados o con tapping, aunque en principio lo he pensado para practicar púa alterna. La última parte es un poco más lenta, acabando con un acorde de Si menor.

Descargar backing track (versión corta)

Descargar backing track (versión larga)

Descarga el ejercicio en formato Guitar Pro 4

Tags: , , , , ,

About the Author

4 Responses to Lick en una cuerda

  1. Insane says:

    Lo primero, te felicito por la pagina que esta realmente bien y la sigo a menudo.
    Y el lick mola!

  2. Héctor Daniel says:

    Muy buen lick, pero hay algo que no entiendo, en la tabladura en el traste 2 en la cuerda 1 hay una nota fantasma, ¿como puedo hacer vibrar una nota fantasma si aquí me indica que debo vibrarla?

  3. Isaac T. Fernandez says:

    Hola muchas gracias por la aportación buscando en la web me encontré con este blog y de verdad es muy bueno, también espero que alguien me pueda ayudar un poco; he instalado guitarpro6 y no puedo abrir la lectura de la tablaturas… alguien podría ayudarme… Gracias…