Warning: mysql_real_escape_string(): No such file or directory in /homepages/0/d229201516/htdocs/Bloguitar/wp-content/plugins/easy-contact-forms/easy-contact-forms-database.php on line 152

Warning: mysql_real_escape_string(): A link to the server could not be established in /homepages/0/d229201516/htdocs/Bloguitar/wp-content/plugins/easy-contact-forms/easy-contact-forms-database.php on line 152
Ejercicio de bendings

Otros Ejercicio 1 bending

Published on mayo 25th, 2009 | by Jose

4

Ejercicio de bendings

Buscando ejercicios en Guitarristas.info me encontré con una lección que hizo Julio que es bastante interesante para mejorar los bendings. Basándome en su vídeo, he hecho un ejercicio muy parecido a lo que hace Julio. Básicamente, consiste en hacer el típico patrón “1-2-3-4” pero en lugar de eso se hace “1-2-3-3”, con un bend en el segundo 3.

Ejercicio 1 bendingCon este ejercicio se practican los bendings de medio tono, vamos a ver una variación para practicar los de 1 tono completo:

Ejercicio 2 bendingEs muy importante que practiques el ejercicio con metrónomo, aunque no sea un ejercicio de velocidad. Recuerda que para hacer bendings debes usar tantos dedos como puedas, en este caso, como hacemos los bendings con el anular, debes usar además el índice y el corazón.

Tags:


About the Author

Cuando empecé a tocar la guitarra me costó encontrar información clara y directa para aprender a tocar. Empecé Bloguitar intentando facilitar el camino a todos los guitarristas que se inician en este instrumento, aprovechando para aprender algo nuevo siempre que puedo ;)



4 Responses to Ejercicio de bendings

  1. 1kk4ku says:

    Muchas gracias a mi me viene perfecto 😀 . UNa cosa no se deberia llamar ejercicio de bendings ? o es que hay que hacer vibrato en algun punto ?

  2. Jose says:

    No, tienes razón, es un ejercicio de bendings, lo que pasa es que siempre los confundo 😆

  3. mecagoenlosbendingsmecagaronlavida says:

    me re cago en los bendings una mierda
    estoy cansado
    no me salen son impsibibles
    dicen “mueves la lengua y sale”
    pero al puta madre como carajo muevo la lengua y como em doy cuenta que estoy haciendo el bending
    QUE MIERDA+

    • max says:

      Jo, me parece que estás en el blog equivocado, para hacer bendings con la lengua se supone que debes estar tocando la armónica… [en serio]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑