Warning: mysql_real_escape_string(): No such file or directory in /homepages/0/d229201516/htdocs/Bloguitar/wp-content/plugins/easy-contact-forms/easy-contact-forms-database.php on line 152

Warning: mysql_real_escape_string(): A link to the server could not be established in /homepages/0/d229201516/htdocs/Bloguitar/wp-content/plugins/easy-contact-forms/easy-contact-forms-database.php on line 152
Ejercicio de stretching+sweep II

Otros

Published on septiembre 30th, 2009 | by Jose

5

Ejercicio de stretching+sweep II

René me envió hace tiempo una versión distinta del ejercicio de stretching + sweep picking que puse en el blog. Desde aquí quiero darle las gracias y animaros a que lo descarguéis haciendo clic aquí.

Tags: ,


About the Author

Cuando empecé a tocar la guitarra me costó encontrar información clara y directa para aprender a tocar. Empecé Bloguitar intentando facilitar el camino a todos los guitarristas que se inician en este instrumento, aprovechando para aprender algo nuevo siempre que puedo ;)



5 Responses to Ejercicio de stretching+sweep II

  1. Diego MR says:

    Hola, felicitades por tu blog, al que sigo asiduamente.
    Quiero pedirte que me indiques algún programa para crear las bases rítmicas que consideres aceptable (no tengo interés en bajar uno semiprofesional), con el fin de preparme ejercicios para improvisación.
    Gracias de antemano.

  2. Jose says:

    Con el Guitar Pro puedes hacerlas perfectamente, pero no sé si es a eso a lo que te refieres exactamente…

  3. Diego MR says:

    Me refiero a un programa para preparar los backing tracks, como el que has preparado en re menor armónico: base de batería, bajo y guitarra rítmica(no me expliqué bien antes)
    Gracias

    • Jose says:

      La guitarra rítmica la he grabado con el POD en Cubase, la batería la he hecho con EZ Drummer y el bajo con Trylogy Bass. Espero haberte ayudado.

  4. Diego MR says:

    Gracias, Jose; voy a buscar información sobre los programas (conozco el cubase) para ver sus posibilidades y funcionamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑