Warning: mysql_real_escape_string(): No such file or directory in /homepages/0/d229201516/htdocs/Bloguitar/wp-content/plugins/easy-contact-forms/easy-contact-forms-database.php on line 152

Warning: mysql_real_escape_string(): A link to the server could not be established in /homepages/0/d229201516/htdocs/Bloguitar/wp-content/plugins/easy-contact-forms/easy-contact-forms-database.php on line 152
Convierte tus tablaturas a cualquier formato

Enlaces convertir tablaturas

Published on marzo 30th, 2012 | by Jose

2

Convierte tus tablaturas a cualquier formato

No me gusta la última versión de Guitar Pro (la 6), así que sigo usando Guitar Pro 5, entre otras cosas porque me parece más rápido, más cómodo y más sencillo. Desgraciadamente, esto significa que no puedo abrir tablaturas en formato GPX. Intentando solucionar este pequeño problema, me topé con Tab-exporter.net, una herramienta online que permite convertir varios formatos de tablaturas a MIDI, Guitar Pro 5, y otros formatos.

convertir tablaturas

Es totalmente gratis, y funciona bastante bien. Lo único que debes hacer es cargar el archivo, esperar unos segundos, y descargarlo de nuevo en el formato que más te guste. No sé si ya la conocíais, pero creo que es algo que no puede faltar en los favoritos de ningún guitarrista.

¡Os la recomiendo! 😉

Tags:


About the Author

Cuando empecé a tocar la guitarra me costó encontrar información clara y directa para aprender a tocar. Empecé Bloguitar intentando facilitar el camino a todos los guitarristas que se inician en este instrumento, aprovechando para aprender algo nuevo siempre que puedo ;)



2 Responses to Convierte tus tablaturas a cualquier formato

  1. Ricardo says:

    Muy buena aplicación! Gracias por el dato! 🙂

  2. QUE PUTERIO LA PUTA QUE LOS PARIO!!! QUE PUTERIO LA PUTA QUE LOS PARIO!!! QUE PUTERIO LA PUTA QUE LOS PARIO!!! QUE PUTERIO LA PUTA QUE LOS PARIO!!! QUE PUTERIO LA PUTA QUE LOS PARIO!!! QUE PUTERIO LA PUTA QUE LOS PARIO!!! QUE PUTERIO LA PUTA QUE LOS PARIO!!! QUE PUTERIO LA PUTA QUE LOS PARIO!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑