Icarus - en el suelo

Guitar Chorder

guitar chorder

Guitar Chorder es una aplicación desarrollada por Enrique Atienzar que sirve, entre otras cosas, para visualizar las distintas ecalas, modos y acordes.


Su interfaz es muy intuitiva, pero no por eso tiene pocas funciones. Puedes crear progresiones de acordes, aplicarles ritmos a cualquier tempo, exportarlas en MIDI, añadir ritmos de batería o sonidos sintetizados, y mucho más.

Ya sea para improvisar, para aprender teoría, o para componer, esta aplicación cubre un gran número de necesidades con un par de clics. Además, es totalmente gratuita, y es multiplataforma.

Sólo tiene tres meses de vida, así que es posible que haya algunos fallos, pero Enrique sigue desarrollándola y corrigiendo errores, así que si encuentras alguno, lo mejor es que le mandes un email para ayudarle un poco.

Podéis descargarla desde la web oficial de Guitar Chorder.

Tags:


About the Author

Cuando empecé a tocar la guitarra me costó encontrar información clara y directa para aprender a tocar. Empecé Bloguitar intentando facilitar el camino a todos los guitarristas que se inician en este instrumento, aprovechando para aprender algo nuevo siempre que puedo ;)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑