Comparir en FacebookComparir en Twitter
¡Comparte este post!

Perdidos por el mástil

Hoy os voy a recomendar una publicación online orientada a la guitarra. Las iniciativas de este tipo siempre hay que tenerlas en cuenta, ya que gracias a los distintos blogs, foros y revistas que hay por la red puedes estar al tanto de todas las novedades del mundo de la guitarra sin tener que comprar revistas que, en muchos casos, tienen precios abusivos. Os pego el mail que me ha enviado L FG explicándome la historia de la revista y cómo está estructurada:

Perdidos por el Mástil es una revista digital amateur dedicada al mundo de la guitarra, en especial a aquellos que están empezando a tocar o llevan poco tiempo dedicado a ello. Habiendo en la red otras publicaciones de alto nivel tanto técnico como profesional, quedaba un hueco para el nivel principiante que nos planteamos ocupar.

La revista surgió a principios del año 2010 cuando un grupo de foreros de la web www.rockandrollparamunones.com empezaron a aportar ideas para crear una revista. Cada uno ofrecería desinteresadamente su tiempo y su conocimiento para divulgar de una manera accesible todo el saber guitarrero que acaparaban. Y así fueron surgiendo secciones y artículos para completar hasta el momento siete interesantes números, estando programado el próximo número para Septiembre de 2011.

Las secciones de la revista no son fijas y varían de número a número aunque alguna se repite desde el primer número. Crónicas de conciertos, entrevistas a guitarristas, reviews de discos, lecciones de guitarra… llenan sus páginas, siempre abiertas a nuevas colaboraciones, críticas y sugerencias.

Si os animáis a participar podéis enviar vuestros trabajos a perdidosporelmastil@gmail.com  y por supuesto ver y descargar la revista en nuestro nuevo blog http://perdidosporelmastil.blogspot.com o en su página de origen www.rockandrollparamunones.com

Desde aquí quiero desear mucha suerte al equipo de la revista, y felicitarles por su gran iniciativa 😉

Comparir en FacebookComparir en Twitter

¡Comparte este post!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *