Comparir en FacebookComparir en Twitter
¡Comparte este post!

Guitar Invaders es la web de Raúl Fernández, un profesor de guitarra de Santander, diplomado en Plectum Guitar por el Trinity College London de Inglaterra.

Es una web orientada completamente a la guitarra, pero en la que Raúl profundiza además en la teoría musical abordándola desde lo más básico hasta llegar a todo lo necesario para tener toda la teoría necesaria para ser un buen guitarrista.

guitar invaders

Además del enfoque teórico, también hay un enfoque práctico del instrumento en el que se trata desde la postura de la mano y la apertura de los dedos, hasta técnicas para mejorar la expresividad como el vibrato, bendings, etc.

Dos veces a la semana Raúl conecta en directo con todos los alumnos mediante una retransmisión en la que se puede hablar con él a través de un chat para plantearle dudas, consejos, etc. Para mí esto es lo que hace realmente interesante Guitar Invaders, ya que muchas veces ves vídeos en los que sí, aprendes, pero muchas veces te quedas con algunas dudas que nadie te resuelve.

Hay tres tipos de suscripción, que van desde el plan básico (20€/mes) hasta el personal (75€/mes). El plan personal incluye cuatro clases en vídeo privadas de una hora, junto con todas las características de los otros planes.

Más información en Guitar Invaders.

Comparir en FacebookComparir en Twitter

¡Comparte este post!

2 opiniones en “Web recomendada: Guitar Invaders”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *