Icarus - en el suelo

Blackstar HT-1, válvulas a 1W

Blackstar HT-1


Blackstar ha dado un paso más en los amplificadores valvulares de baja potencia y han creado la serie Blackstar HT-1. Es una serie de amplis, tanto combos como un cabezal, de 1W. Son una versión aún más reducida de la serie HT-5, que tenía 5W.

Como todos los amplis de la marca, llevan el circuito ISF, una tecnología patentada por Blackstar que permite ajustar muchos matices del sonido de cada ampli, consiguiendo sonidos “americanos”, “británicos” y mezclas de ambos.

Como puedes imaginar por su potencia, los Blackstar HT-1 están pensados para practicar en casa o para grabar en un estudio. Blackstar asegura que producen el mismo sonido que los amplis de 100w, pero a menos volumen. Esto se consigue gracias a la válvula ECC82 en configuración push-pull.

Tiene una salida para auriculares o para grabación con emulación de altavoz, lo que facilita mucho el poder grabar o practicar sin molestar a los vecinos. Tiene también una entrada de línea/mp3 y una salida para conectarle cualquier altavoz de 8 ohmios.

Los precio de esta serie son:

  • HT-1 Combo: 319’99$
  • HT-1R Combo con reverb: 379’99$
  • HT-1HR Cabezal con reverb: 319’99$

Más información en Blackstar.

Tags: ,


About the Author

Cuando empecé a tocar la guitarra me costó encontrar información clara y directa para aprender a tocar. Empecé Bloguitar intentando facilitar el camino a todos los guitarristas que se inician en este instrumento, aprovechando para aprender algo nuevo siempre que puedo ;)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑