Warning: mysql_real_escape_string(): No such file or directory in /homepages/0/d229201516/htdocs/Bloguitar/wp-content/plugins/easy-contact-forms/easy-contact-forms-database.php on line 152

Warning: mysql_real_escape_string(): A link to the server could not be established in /homepages/0/d229201516/htdocs/Bloguitar/wp-content/plugins/easy-contact-forms/easy-contact-forms-database.php on line 152
Custom Shop de Marshall

Amplificadores marshall custom shop

Published on noviembre 3rd, 2011 | by Jose

2

Custom Shop de Marshall

marshall custom shop


Marshall ha anunciado la Marshall Custom Shop. Desde hoy podrás personalizar tu ampli con distintos materiales, e incluso estampar en ellos imágenes personalizadas.

Las opciones de personalización van desde el vinilo que cubre la pantalla, combo o cabezal hasta el propio logo de Marshall pasando por los refuerzos de las esquinas y el marco de la tela que cubre los bafles. Hay que destacar que esta Custom Shop sólo ofrece cambios estéticos a los amplis, pero de momento no ofrece modificaciones en los circuitos de los mismos.

En la web no se pueden ver más ejemplos o precios “fijos”, pero sí hay una dirección de contacto para informarse y pedir presupuestos.

Más información en Marshall Custom Shop.

Tags:


About the Author

Cuando empecé a tocar la guitarra me costó encontrar información clara y directa para aprender a tocar. Empecé Bloguitar intentando facilitar el camino a todos los guitarristas que se inician en este instrumento, aprovechando para aprender algo nuevo siempre que puedo ;)



2 Responses to Custom Shop de Marshall

  1. davidvg says:

    Ese ampli de Bonamassa está muy chulo 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑