Comparir en FacebookComparir en Twitter
¡Comparte este post!

Los fans de Dave Mustaine estáis (estamos 😉 ) de suerte, ya que Marshall va a sacar una edición limitada de un “stack” de 15w, imitando el que lleva Dave con Megadeth. La pega es que sólo estará disponible en estados unidos, por lo que será difícil conseguirlo en europa.

Todavía no se conoce el precio, pero como suele pasar con las versiones “signature”, seguro que es más elevado de lo que en realidad debería costar.

Incluye un cabezal de 15W, con 4 canales y dos pantalla, cada una con un Celestion de 10″. Una de las pantallas está angulada y la otra es recta. Tiene 4 canales, limpio, crunch y overdrive, a los que se puede acceder desde los 4 tonos pre programados (Clean Absolution, Symphony Chorus, New Wave Of British Metal, y Holy Solo).

Tiene un ecualizador de 3 etapas, imitando el que lleva Mustaine en su JVM, y también efectos como reverb, chorus, phaser, flanger y delay.

Una cosa que me ha gustado es que incluye entrada para CD/Mp3, así que podrás tocar encima de tus canciones favoritas. La salida de auriculares usa emulación de altavoces, para dar un sonido más “realista”.

Se puede usar un pedal Stompware, que permite cambiar de canal, acceder a 4 presets más y controlar el tempo del delay. Una ventaja es que este pedal usa un cable de guitarra normal, sin tener que buscar ningún cable especial.

Fuente: Guitar World

Comparir en FacebookComparir en Twitter

¡Comparte este post!

Una respuesta a “Marshall Dave Mustaine Mega Stack”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *