Icarus - en el suelo

Nuevo Mesa/Boogie Mini Rectifier

Mesa Boogie Mini Rectifier


Antes de leer este post os recomiendo que alejéis de vosotros cualquier tarjeta de crédito, cuenta de Paypal, o cualquier cosa con la que podáis comprar algo. No se conoce el precio todavía, pero está más que claro que tarde o temprano me compraré uno de estos, así que a muchos de vosotros os pasará lo mismo seguramente . Mesa/Boogie ha presentado el nuevo Mini Rectifier, un cabezal a válvulas que puede funcionar a 10 o 25W.

Funciona con 2 válvulas EL84 en la etapa de potencia y 5 12AX7 en el previo. Sus principales características son:

  • 2 canales independientes con 4 modos de funcionamiento: el canal 1 tiene los modos limpio y “pushed”, y el canal 2 los modos “vintage high gain” o “modern high gain”
  • Cada canal puede funcionar tanto a 10 como a 25W, y tiene ganancia, ecualizador y volumen independientes
  • Loop de efectos true bypass
  • Chasis de aluminio
  • Pedal para cambiar de canal
  • Incluye funda de transporte

Junto con el cabezal, también estarán disponibles 2 nuevas pantallas de 1×12, perfectas para sacar un buen sonido con este pequeño cabezal.

Más información en la web oficial de Mesa/Boogie.

Tags:


About the Author

Cuando empecé a tocar la guitarra me costó encontrar información clara y directa para aprender a tocar. Empecé Bloguitar intentando facilitar el camino a todos los guitarristas que se inician en este instrumento, aprovechando para aprender algo nuevo siempre que puedo ;)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑