Amplificadores Kirk Hammet Signatures

Published on enero 22nd, 2008 | by Jose

4

Nuevo Randall RM100KH

Randall ha anunciado el lanzamiento de la serie “Kirk Hammet Signatures”. Esta serie incluye combos, cabezales, pantallas y altavoces que reflejan el sonido del mítico guitarrista de Metallica. El objetivo de esta serie es que cualquier guitarrista pueda conseguir un sonido demoledor al más puro estilo del grupo.

Kirk Hammet Signatures
Kirk ha trabajado con el equipo de Randall en el proceso para asegurarse que desde el sonido hasta la estética de esta serie estuviesen a la altura de sus exigencias.
“Es la primera vez que soy endorser de algún tipo de ampli. Sabía que hay que trabajar mucho en esto, pero las cosas han salido bastante bien. Estoy muy orgulloso del resultado.”
-Kirk Hammet

Esta serie no solo incluye modelos grandes si no que también podemos encontrar combos para tocar en casa (15W) o para grabar.

Aquí tienes un vídeo en el que explican las características del modelo de 100W:

[SWF]http://www.youtube.com/v/qvfYAqU7mxg&rel=0&color1=0x234900&color2=0x4e9e00&border=0, 425,355[/SWF]

Tags: , ,


About the Author

Cuando empecé a tocar la guitarra me costó encontrar información clara y directa para aprender a tocar. Empecé Bloguitar intentando facilitar el camino a todos los guitarristas que se inician en este instrumento, aprovechando para aprender algo nuevo siempre que puedo ;)



4 Responses to Nuevo Randall RM100KH

  1. Ismael says:

    hola!! se ve que ultimamente esto se lleva mucho…antes se vendian las guitarras de los mejores guitarristas, luego los pedales…y ahora parece ser que tambien los amplis signatures…
    a mi no me parece mala idea para la gente que quiera a toda costa el mismo sonido que su guitarrista preferido…pero tambien me parece que estyo es mas cuestion de dinero xD

    tambien han sacado el signature randy rhoads de marshall:
    http://www.marshallamps.com/product.asp?productCode=1959RR&pageNumber=2

  2. jose-ba says:

    Mira, Ismael, a mi esto de los amplis signature me parece una tontería, a no ser que el ampli en si tenga un sonido “destacado” sobre los demás.

    ¿Has visto el vídeo? A mi me parece que este ampli no tiene nada en especial…

    Al fin y al cabo Metallica debería llamarse Dolarallica, ¿no? 😆

  3. Ismael says:

    estoy completamente de acuerdo contigo

    un saludo!!

  4. piskodrocho says:

    I want to listen good music!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑