Comparir en FacebookComparir en Twitter
¡Comparte este post!

fender ec amplis

Los amplis de la foto son los nuevos Fender Eric Clapton Signature, unos amplis diseñados por Fender en colaboración con Eric Clapton.

Están inspirados en algunos de los amplis que ha usado Eric a lo largo de su carrera, el ’57 Twin, el ’57 Deluxe y el ’57 Champ. Los nuevos amplis signature de Clapton se llaman EC Twinolux, EC Tremolux y EC Vibro-Champ, y cuentan con algunas modificaciones propuestas por él.  Entre estas modificaciones se encuentran el circuito de trémolo con salida a válvulas, que produce unos pulsos más “palpitantes” que los circuitos tradicionales de fender, y un atenuador de potencia que permite reducir la potencia del ampli sin afectar al tono.

Están hechos en Estados Unidos y se han utilizado los mejores componentes disponibles.

Sólo tienen un canal, con 2 entradas, una para alta ganancia y otra para baja. Toda la circuitería es valvular y se han cableado a mano, asegurando la máxima calidad posible. El EC Tremolux tiene un ajuste fijo para dar mayor amplitud y la posibilidad de desconectar el altavoz interno para usar uno externo de 8 ohmios. Por otra parte, el EC Vibro-Champ puede desconectar su altavoz interno y usar uno de 4-ohmios, y tiene un pedal para activar o desactivar el trémolo.

Los precios de estos amplis son:

  • Vibro-Champ: 1399$ (msrp), 999$ en tiendas
  • Tremolux: 2799’99$ (msrp), 1999$ en tiendas
  • Twinolux: 4199’99$ (msrp), 2999$ en tiendas

Puedes ver más información en Fender.com

Comparir en FacebookComparir en Twitter

¡Comparte este post!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *