Amplificadores victoria silver sonic

Published on diciembre 8th, 2011 | by Jose

0

Nuevos combos de Victoria Amplifiers

No conocía esta marca, pero la verdad es que tiene muy buena pinta. Os hablo de Victoria Amplifiers, que ha presentado dos nuevos combos valvulares.

victoria silver sonic

El de la foto es el Silver Sonic, una versión de reducida del Golden Melody. Lleva dos válvulas 6L6 en el previo, con una arquitectura 5F6-A, un reverb totalmente valvular y un vibrato por filtrado de armónicos. Sus 20 vatios están pensados para dar un sonido nítido en pequeños conciertos o estudios en los que puede alcanzar sonidos muy limpios o con un overdrive agresivo. Además de las 6L6, lleva una GZ-34, dos 6V6GT, cinco 12AX7 y una 12AT7. Todo esto en un combo 1×12. Está disponible en negro o en azul y su precio es 3395$.

victoria cherry

Por otro lado, el Cherry Bomb es un ampli de 40W. Lleva dos 6L6 en el previo y un altavoz de 1×15. Según Victoria, es un ampli con mucha dinámica y muy sensible al ataque de la púa. Cuenta con un canal de tremolo que usa una NOS6SQ7 para conseguir el sonido de los tremolos de los 50. Lleva además una 5U4, una 12AX7 y una 6SQ7. Su precio es 2995$.

Más información en Victoria Amplifiers.


About the Author

Cuando empecé a tocar la guitarra me costó encontrar información clara y directa para aprender a tocar. Empecé Bloguitar intentando facilitar el camino a todos los guitarristas que se inician en este instrumento, aprovechando para aprender algo nuevo siempre que puedo ;)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑