Warning: mysql_real_escape_string(): No such file or directory in /homepages/0/d229201516/htdocs/Bloguitar/wp-content/plugins/easy-contact-forms/easy-contact-forms-database.php on line 152

Warning: mysql_real_escape_string(): A link to the server could not be established in /homepages/0/d229201516/htdocs/Bloguitar/wp-content/plugins/easy-contact-forms/easy-contact-forms-database.php on line 152
Nuevos Fender Acoustasonic

Amplificadores Fender Acoustasonic

Published on agosto 11th, 2011 | by Jose

0

Nuevos Fender Acoustasonic

Fender Acoustasonic


Fender ha anunciado 2 nuevos modelos dentro de la serie de amplis para acústica llamada Acoustasonic: el Acoustasonic 100 Combo y el Acoustasonic 150 Combo. Ambos tienen un nuevo control, llamado voicing, que permite imitar el sonido de distintos tipos de acústicas (parlor, dreadnought, jumbo…) a partir de cualquier otra (se puede desactivar para no alterar el sonido de la guitarra).

El Acoustasonic 100 Combo entrega 100W con un cono de 8″ y un tweeter mientras que el Acoustasonic 150 es un combo estéreo de 150W con 2 altavoces de 8″ y un tweeter para mejorar la respuesta en frecuencias altas.

Las entrada de instrumento y micrófono tienen ecualizadores independientes, y otras características de estos amplis son la eliminación de acoples, efectos como reverb, delay, chorus, etc, salida XLR, loop de efectos estéreo y conexión USB para grabar.

El precio del Acoustasonic 100 Combo es 559’99$ (msrp) y el del Acoustasonic 150 Combo es 699’99$ (msrp).

Tags: ,


About the Author

Cuando empecé a tocar la guitarra me costó encontrar información clara y directa para aprender a tocar. Empecé Bloguitar intentando facilitar el camino a todos los guitarristas que se inician en este instrumento, aprovechando para aprender algo nuevo siempre que puedo ;)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑