Warning: mysql_real_escape_string(): No such file or directory in /homepages/0/d229201516/htdocs/Bloguitar/wp-content/plugins/easy-contact-forms/easy-contact-forms-database.php on line 152

Warning: mysql_real_escape_string(): A link to the server could not be established in /homepages/0/d229201516/htdocs/Bloguitar/wp-content/plugins/easy-contact-forms/easy-contact-forms-database.php on line 152
Nuevos Laney Ironheart

Amplificadores Laney Ironheart

Published on agosto 13th, 2011 | by Jose

1

Nuevos Laney Ironheart

Laney Ironheart

Este es el nuevo Laney Ironheart IRT120H, el primer modelo de la nueva serie Ironheart.


Es un ampli orientado al heavy, totalmente valvular, y con 3 canales: clean, rythm y lead. Tiene 2 ecualizadores de 3 bandas, uno para los canales clean y rythm y otro para el canal lead. Cada canal tiene un control de volumen independiente.

Tiene un “pre-boost” que funciona como los pedales de boost que se suelen usar, y que se puede activar desde el pedal. También se puede reducir la potencia del cabezal hasta llegar a 1W, por lo que se puede usar en casa o en el estudio sin problemas de volúmenes excesivos.

Otras de las características de este Laney son el control de dinámica, que controla los graves, el reverb, y el control de tono que hace un ajuste rápido del sonido del ampli cuando cambias de guitarra, algún pedal, etc.

Cada Ironheart incluye el pedal para cambiar de canal y controlar el reverb sin tener que tocar el panel del ampli.

Está disponible en versiones de 60W y también en formato combo.

Tags:


About the Author

Cuando empecé a tocar la guitarra me costó encontrar información clara y directa para aprender a tocar. Empecé Bloguitar intentando facilitar el camino a todos los guitarristas que se inician en este instrumento, aprovechando para aprender algo nuevo siempre que puedo ;)



One Response to Nuevos Laney Ironheart

  1. Courage says:

    ¿Donde se fabrican estos amplificadores?

    Si es en Inglaterra lo podría tomar en cuenta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑