Icarus - en el suelo

OPC Computer Amplifier Speaker

En Junio de este año Orange sacará al mercado algo realmente revolucionario. Se trata de un ordenador con un potente altavoz interno, que permitirá tocar con sonidos clásicos de la marca, y también escuchar música, películas, etc como harías con un ordenador normal. Además es el primer ordenador en incorporar un jack de entrada universal, por lo que podremos conectar cualquier instrumento, pero también un MP3, iPod, micrófonos, etc…

Orange PC

Cuenta con 4 GB de RAM DDR2, 500GB de disco duro, Windows 7 Home Premium (x64), 8 puertos USB 2.0, WiFi y una ATI 5670 512MB como tarjeta gráfica (opcional). Incluye software tanto de modelado como de grabación.

El precio todavía no se conoce, pero en Orange dicen que se anunciará pronto.

Más información: Orange Amps

Tags:


About the Author

Cuando empecé a tocar la guitarra me costó encontrar información clara y directa para aprender a tocar. Empecé Bloguitar intentando facilitar el camino a todos los guitarristas que se inician en este instrumento, aprovechando para aprender algo nuevo siempre que puedo ;)



3 Responses to OPC Computer Amplifier Speaker

  1. Alejo says:

    Ho!!
    YO quiero uno!!!
    Jjajaj
    Esta Demaciado Bueno!!!!

  2. Valoyes says:

    está sensacional ese ampli/compu, las especificaciones se ven más que aceptables, y simplemente el color ya es argumento para hacerse a uno…

  3. Carlos says:

    Tiene una pinta fantástica, a ver si no se pasan demasiado con el precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑