Icarus - en el suelo

Roland AC-33RW y AC-60RW


Roland ha renovado los amplis de su serie AC dándoles un nuevo acabado. Están pensados no tanto para directo sino más bien a estudios y para practicar en casa. El nuevo acabado es en palorrosa y les da un toque muy elegante, como alternativa al típico acabado en negro.

El Roland AC-60RW es un amplificador estéreo para guitarras acústicas, y cuenta con un chorus multibanda, delay, reverb y un sistema anti acoples. Tiene también entrada de línea y de micrófono. Por otro lado, el Roland AC-33RW es un amplificador de guitarra acústica que puede funcionar con baterías. Es portátil y entrega 30 W repartidos en sus 2 altavoces, ya que es estéreo. Tiene entrada de instrumento, de línea y de micrófono, así como sistema anti acoples y un looper.

Más información en Roland Connect.


About the Author

Cuando empecé a tocar la guitarra me costó encontrar información clara y directa para aprender a tocar. Empecé Bloguitar intentando facilitar el camino a todos los guitarristas que se inician en este instrumento, aprovechando para aprender algo nuevo siempre que puedo ;)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑