Warning: mysql_real_escape_string(): No such file or directory in /homepages/0/d229201516/htdocs/Bloguitar/wp-content/plugins/easy-contact-forms/easy-contact-forms-database.php on line 152

Warning: mysql_real_escape_string(): A link to the server could not be established in /homepages/0/d229201516/htdocs/Bloguitar/wp-content/plugins/easy-contact-forms/easy-contact-forms-database.php on line 152
Nuevo VOX amPlug Acoustic

Amplificadores amplug-acoustic

Published on julio 15th, 2010 | by Jose

4

Nuevo VOX amPlug Acoustic

VOX ha anunciado un nuevo modelo de su gama de amplis de bolsillo (amPlug). El último que ha salido es el VOX amPlug Acoustic, que consigue sonidos de guitarra acústica desde cualquier eléctrica.

amplug-acoustic

Como no me fío mucho he buscado algunos vídeos en Youtube y la verdad es que aunque no está tan mal como pensaba, el sonido de una acústica sigue sin poder conseguirse con una eléctrica:

Consigue más o menos lo que se propusieron en VOX y siempre viene bien tener un “simulador” de guitarra acústica. El precio es de 44’95 € aproximadamente.

Tags: ,


About the Author

Cuando empecé a tocar la guitarra me costó encontrar información clara y directa para aprender a tocar. Empecé Bloguitar intentando facilitar el camino a todos los guitarristas que se inician en este instrumento, aprovechando para aprender algo nuevo siempre que puedo ;)



4 Responses to Nuevo VOX amPlug Acoustic

  1. José GDF says:

    Me ha llamado la atención este cacharrito. He probado con muchas maneras de “transformar” el sonido de las eléctricas en acústicas con hard y con soft, siempre sin éxito.

    Yo me conformaría con que sonasen unos rasgueos rítmicos decentes en una mezcla completa. ¿Crees que me podría servir, o sería mejor hacerme con una acústica barata y utilizar el micro?

    Otra cosa, parece que va con una pila, ¿es correcto?

    Por último, ¿conoces algún distribuidor o cadena de tiendas de música donde ya esté disponible en España, o aún tendremos que esperar un poco? Sería de mucha ayuda poder probarlo en la tienda con una guitarra parecida a la propia y probando diferentes pastillas.

    Gran descubrimiento, José.

    Aún tardaré en volver de manera seguida a la blogosfera, pero lo haré con novedades. Prometido.

    Saludos.

    • Jose says:

      Pues no sé José, no lo he probado pero si te digo la verdad esta tarde me voy a acercar a una tienda de música a ver si puedo probarlo.

      Creo que sí, que va con una pila.

      Creo que ya está disponible en España, en realidad ha salido hace un tiempo ya pero en VOX han publicado la noticia hace poco.

      Me alegro de leerte 😉

  2. Diego says:

    Yo antes quería comprar uno, pero despues de ver el pocket pod me quedo con él jaja

  3. Sergio says:

    Me han dado ganas de comprar uno de estos, pero nunca los e probado. Si lo llego a probar, y me gusta tal vez lo compre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑