Warning: mysql_real_escape_string(): No such file or directory in /homepages/0/d229201516/htdocs/Bloguitar/wp-content/plugins/easy-contact-forms/easy-contact-forms-database.php on line 152

Warning: mysql_real_escape_string(): A link to the server could not be established in /homepages/0/d229201516/htdocs/Bloguitar/wp-content/plugins/easy-contact-forms/easy-contact-forms-database.php on line 152
Conecta tu guitarra al iPhone

Otros Guitar Bud

Published on marzo 8th, 2010 | by Jose

8

Conecta tu guitarra al iPhone

El otro día Gibson sacó un App para iPhone e iPod touch para guitarristas, y hace poco en PRS han sacado un cable para ayudarnos a conectar la guitarra al iPhone, el PRS Guitar Bud.

No es ni más ni menos que un cable que va de la guitarra al iPhone y a unos auriculares. Se puede usar con cualquier App para guitarristas . A partir de ahora podrás grabar tus ideas en cualquier momento y con buena calidad, conectando la guitarra directamente al iPhone.

Puedes comprarlo en Musician’s Friend y en Sam Ash Direct por unos 30 dólares.

Tags: ,


About the Author

Cuando empecé a tocar la guitarra me costó encontrar información clara y directa para aprender a tocar. Empecé Bloguitar intentando facilitar el camino a todos los guitarristas que se inician en este instrumento, aprovechando para aprender algo nuevo siempre que puedo ;)



8 Responses to Conecta tu guitarra al iPhone

  1. Estoy flipando… menuda idea!

  2. Mariano says:

    Tiene algo de especial el cable o puedo hacerlo yo mismo con esos conectores?
    Gracias…

  3. Julio says:

    Hola a todos, no tiene nada de especial, yo hice el mio y funciona 100%

  4. Keper says:

    El cable se puede hacer perfectamente solo con los conectores adecuados, pero lo ideal es meter un filtro para adaptar la impendancia.

    Acabo de hacer un pequeño how-to en high-gain.es con los detalles.

  5. Cheveree Keper, saben si existe algo para android??? debe de ser el mismo principio, y asi me ahorro una pedalera jeje…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑