Warning: mysql_real_escape_string(): No such file or directory in /homepages/0/d229201516/htdocs/Bloguitar/wp-content/plugins/easy-contact-forms/easy-contact-forms-database.php on line 152

Warning: mysql_real_escape_string(): A link to the server could not be established in /homepages/0/d229201516/htdocs/Bloguitar/wp-content/plugins/easy-contact-forms/easy-contact-forms-database.php on line 152
Guitar Scale Magnets

Otros Guitar Scale Magnets

Published on febrero 11th, 2010 | by Jose

0

Guitar Scale Magnets

Llevo un par de días viendo en algunos blogs de guitarra que se está hablando mucho de algo llamado “guitar scale magnets“. He estado leyendo y resulta que son unas tiras que se adhieren al lateral del mástil y te permiten identificar fácilmente posiciones de escalas.


Las tiras indican, con un código de colores, dónde se sitúa una posición en concreto dentro de cada modo, por lo que en principio, aprendiéndote un par de patrones de cada escala podrías cambiar de modo rápidamente desplazándote hasta donde indique la tira, y usando el patrón que corresponda.

No sé a vosotros, pero a mi me parece que está bien para ir soltándote un poco a la hora de cambiar de modos, pero por otra parte, el tener que identificar que patrón tienes que tocar según que modo estés le quita puntos, ya que al final por comodidad acabarás usando sólo esos patrones. Es lógico de todas formas el tener que aprender algo para usarlas, pero bajo mi punto de vista, es muchísimo mejor saberse las notas en el mástil y un poquito de teoría, que no hace daño a nadie.

Más información en Guitar Scale Magnets.


About the Author

Cuando empecé a tocar la guitarra me costó encontrar información clara y directa para aprender a tocar. Empecé Bloguitar intentando facilitar el camino a todos los guitarristas que se inician en este instrumento, aprovechando para aprender algo nuevo siempre que puedo ;)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑