Comparir en FacebookComparir en Twitter
¡Comparte este post!

Si pensabas que el mundo de las púas era algo aburrido y sin capacidad de sorprender, te equivocabas. Todos conocemos mil colores distintos, otros tantos materiales exóticos para hacerlas, pero hasta ahora todas tienen más o menos la misma forma. Pero hay unas que ni siquiera parecen púas, las Pointless Picks.

Estas innovadoras púas nos prometen:

  • Mayor dinamismo
  • Mayor precisión
  • Mayor velocidad
  • Más comodidad
  • Mejor tono
  • Se caen menos

Además, están disponibles en tres grosores distintos, 0’58mm (roja), 0’72mm (verde) y 1’10mm (azul) y están hechas de un polímero llamado acetal. El hueco del centro sirve para tener un mejor agarre, si las sujetamos con el índice y el pulgar.

Según cuentan en Rock House, pese a no tener un tono demasiado característico, ni muchas cosas de las que promete su web, si que son más cómodas y es muy difícil que se caigan… pero esto ya es cuestión del gusto de cada uno.

9 de estas púas cuestan 10 dólares y pueden comprarse en su página oficial, Wood-n-strings y Deering banjo company. Podéis ver una review (en inglés) en Rock House.

Personalmente, me parece una buena idea, pero a la que se le hace una publicidad un poco exagerada. Además, no sé que tal irán a la hora de hacer sweep picking (por ejemplo). Sin haberlas probado, y solamente valorando la idea, les pondría un 8.

Comparir en FacebookComparir en Twitter

¡Comparte este post!

5 opiniones en “Pointless picks”

  1. Personalmente, y es mi opinión, no sé dónde ven todas esas ventajas en estas púas. Que prometan más precisión que con una púa “puntiaguda” me parece mucho prometer.
    ¿Mayor dinamismo? ¿Nos va a hacer más creativos?
    ¿Mayor velocidad? Eso no depende de la púa.
    Y lo de mejor tono…

    En fin, supongo que es márketing puro y duro.

  2. La verdad no me gustaron. De por si cuando toco con puas que tienen la punta gastada se me hace difícil, ahora con puas totalmente redondas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *