Icarus - en el suelo

Rotosound Darkzone

darkzone custom


Rotosound ha puesto a la venta las nuevas Rotosound Darkzone, un juego de cuerdas pensado para los que usamos afinaciones drop. En realidad, se trata de un juego de cuerdas híbrido, que intenta conservar la comodidad de 4 cuerdas relativamente finas (las más agudas), con la contundencia de 2 cuerdas muy gruesas (5ª y 6ª). Al aumentar el calibre de las cuerdas más gruesas se mantiene la respuesta y el tono de la cuerda aún bajando la afinación de las mismas.

Los calibres de las cuerdas que contiene este juego son 10-13-18-36-52-60 (las 3 últimas entorchadas). Están bañadas en niquel, y su proceso de fabricación asegura que mantienen el tono más tiempo que las cuerdas tradicionales, además de dotarlas de gran cantidad de armónicos.

Puedes ver más información sobre estas cuerdas en Rotosound.

Tags: ,


About the Author

Cuando empecé a tocar la guitarra me costó encontrar información clara y directa para aprender a tocar. Empecé Bloguitar intentando facilitar el camino a todos los guitarristas que se inician en este instrumento, aprovechando para aprender algo nuevo siempre que puedo ;)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑