Warning: mysql_real_escape_string(): No such file or directory in /homepages/0/d229201516/htdocs/Bloguitar/wp-content/plugins/easy-contact-forms/easy-contact-forms-database.php on line 152

Warning: mysql_real_escape_string(): A link to the server could not be established in /homepages/0/d229201516/htdocs/Bloguitar/wp-content/plugins/easy-contact-forms/easy-contact-forms-database.php on line 152
Delaney Wedge, una V poco tradicional

Guitarras delaney wedge

Published on agosto 16th, 2011 | by Jose

2

Delaney Wedge, una V poco tradicional

delaney wedge


Esta “V” es la versión que ha hecho Delaney Guitars para rendir homenaje a la Flying V. En mi opinión no es un intento muy acertado pero como sobre gustos no hay nada escrito, os comento las características de este modelo tan “curioso”.

En su diseño han participado tanto el dueño de la compañía, Mike Delaney como Philip Culp. Se puede elegir entre varias maderas tanto para el cuerpo como para el mástil. Para el cuerpo las opciones son caoba, korina y tilo, con o sin tapa (de maderas exóticas). Para el mástil y el diapasón hay 3 opciones: arce-palorrosa, korina-ébano y caoba-ébano.

Otras de las cosas que se pueden elegir en este modelo son las pastillas, puente, afinadores, etc…

Su precio es de 2175$.

Más información en Delaney Guitars.

Tags:


About the Author

Cuando empecé a tocar la guitarra me costó encontrar información clara y directa para aprender a tocar. Empecé Bloguitar intentando facilitar el camino a todos los guitarristas que se inician en este instrumento, aprovechando para aprender algo nuevo siempre que puedo ;)



2 Responses to Delaney Wedge, una V poco tradicional

  1. cyfuss says:

    Pues que quieres que te diga…. a mi me encanta!

  2. CrisGTM says:

    Pues a mi me gusta bastante… tiene esa apariencia rústica y a la vez elegante!!! aunque como bien dices en gustos no hay nada escrito… Se me había olvidado mencionar que es la primera vez que comento una entrada pero que ya he visitado el blog desde hace un tiempo y me ha servido mucho!!!… se agradece!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑