Guitarras epiphone 339

Published on agosto 1st, 2011 | by Jose

0

Epiphone ES-339

epiphone 339


Epiphone ha presentado en la NAMM de verano la nueva Epiphone ES-339. Se trata de una guitarra semihueca inspirada en los modelos clásicos de la marca, pero con algunas características de las guitarras modernas.

El cuerpo de la ES-339 es de arce laminado, y tiene un bloque sólido central para mejorar su resistencia y el sonido. Por otra parte, el mástil es de caoba con perfil Slim Taper D, radio de 12″ y escala de 24’75”. El diapasón es de palorrosa con 22 trastes jumbo y está encolado al cuerpo.

En cuanto a las pastillas, son unas Epiphone ProBucker, con selector de pastillas de 3 posiciones. Los controles de volumen de ambas pastillas son tipo push/pull, y permiten cambiar el funcionamiento de cada pastilla entre doble o simple.

El puente es un LockTone Tune-o-matic, y los afinadores unos Wilkinson.

Epiphone todavía no ha publicado ningún precio oficial para estas guitarras.

Tags:


About the Author

Cuando empecé a tocar la guitarra me costó encontrar información clara y directa para aprender a tocar. Empecé Bloguitar intentando facilitar el camino a todos los guitarristas que se inician en este instrumento, aprovechando para aprender algo nuevo siempre que puedo ;)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑