Icarus - en el suelo

Ganador del concurso de Steve Vai

Steve Vai ya ha elegido el diseño ganador del concurso “diseña una Jem”. El ganador ha sido el italiano Alessandro Serrago.

winner_021

La verdad es que es un diseño “muy Jem”, muy psicodélico y bastante llamativo. Viendo los otros diseños me parece un justo ganador.


About the Author

Cuando empecé a tocar la guitarra me costó encontrar información clara y directa para aprender a tocar. Empecé Bloguitar intentando facilitar el camino a todos los guitarristas que se inician en este instrumento, aprovechando para aprender algo nuevo siempre que puedo ;)



7 Responses to Ganador del concurso de Steve Vai

  1. alonso says:

    Ami me gusto el diseño, muy original y convina bien con steve vai.

  2. Nick says:

    WOW, la compraría.

  3. artur says:

    hermosa la guitarra

  4. xsolysx says:

    Me parece una jodida mierda(disculpad por los insultos) pero no es justo, yo subi una no me la curre tanto, pero la gente que se ha debido matar creando un diseño y concursando deben estar cabreados y mucho. Deberian retirar ese premio al Alessandro este y volver a poner el concurso en juego o elejir un diseño creado por la persona que concursa, y no elejir una foto de internet. Bleh que opinais gente?

  5. hector says:

    Jaja. yo tengo ese fondo de fractales en el escritorio de mi pc….. y yo no diseñe nada porque no se que lo podria gustar a steve vai y me senti escazo de imaginacion pero esto es el colmo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑