Warning: mysql_real_escape_string(): No such file or directory in /homepages/0/d229201516/htdocs/Bloguitar/wp-content/plugins/easy-contact-forms/easy-contact-forms-database.php on line 152

Warning: mysql_real_escape_string(): A link to the server could not be established in /homepages/0/d229201516/htdocs/Bloguitar/wp-content/plugins/easy-contact-forms/easy-contact-forms-database.php on line 152
Gibson Dickey Betts SG

Guitarras gibson dickey betts sg

Published on agosto 15th, 2011 | by Jose

1

Gibson Dickey Betts SG

Gibson no para de sacar reediciones de sus modelos clásicos, y la SG del 61 no podía ser menos. Más concretamente, han presentado una reedición de la SG que usaban los Allman Brothers.  El nombre del modelo es Gibson Dickey Betts SG, y sólo habrá 325 de estas guitarras en todo el mundo. 250 tendrán las mismas características que la guitarra original, y las 75 restantes tendrán las mismas características, pero además serán envejecidas a mano.

gibson dickey betts sgEl cuerpo de esta SG es de caoba de una pieza, acabado en vintage red. El mástil también es de caoba, con diapasón de palorrosa y un perfil como el de la SG de Dickey Betts. Las pastillas Custom Bucker en ambas posiciones le dan un sonido con mucha fuerza, y el puente ABR-1 aporta sustain y estabilidad en la afinación.


La versión envejecida a mano incluye además un poster firmado y numerado por la Custom Shop de Gibson, y un certificado de autenticidad firmado por Dickey. La otra edición incluye certificado de autenticidad y un poster de la guitarra original.

El precio de la edición sin envejecer es de 6115$ (msrp) y el de la edición envejecida 9880$ (msrp), unos precios que por desgracia no todos nos podemos permitir.

Puedes ver todos los detalles en Gibson.com

Tags: ,


About the Author

Cuando empecé a tocar la guitarra me costó encontrar información clara y directa para aprender a tocar. Empecé Bloguitar intentando facilitar el camino a todos los guitarristas que se inician en este instrumento, aprovechando para aprender algo nuevo siempre que puedo ;)



One Response to Gibson Dickey Betts SG

  1. davidvg says:

    Sólo puedo decir una cosa: Sublime 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑