Warning: mysql_real_escape_string(): No such file or directory in /homepages/0/d229201516/htdocs/Bloguitar/wp-content/plugins/easy-contact-forms/easy-contact-forms-database.php on line 152

Warning: mysql_real_escape_string(): A link to the server could not be established in /homepages/0/d229201516/htdocs/Bloguitar/wp-content/plugins/easy-contact-forms/easy-contact-forms-database.php on line 152
Gibson Firebird X

Guitarras Gibson Firebird X

Published on octubre 29th, 2010 | by Jose

4

Firebird X

Gibson había anunciado un gran lanzamiento el año pasado, y por fin se conoce de qué se trataba. El lanzamiento es la nueva Gibson Firebird X, una guitarra que no está dejando indiferente a nadie dado su aspecto, sus características y su precio.

Gibson Firebird X

5570 dólares. Ese es el desorbitado precio de la Firebird X, aunque todavía es pronto para saber si en realidad el precio se ajusta a las prestaciones. Aunque a simple vista parece una guitarra más, con un diseño muy atrevido, esconde algunas características que no se encuentran normalmente en otros modelos, ya que incluye un procesador de sonido que se puede controlar desde la propia guitarra o con pedales inalámbricos. Además, el pack de la guitarra incluye Guitar Rig 4 y Ableton 8 Live.

Gibson Firebird X

Después de anunciarla, la fábrica de Gibson sufrió una inundación que dejó algunas manchas en el suelo. Les llamaron tanto la atención que decidieron inspirarse en ellos para renovar el acabado de la guitarra. Estas son las manchas:

Firebird X

Y este es el resultado del cambio de acabado en la guitarra:

Firebird X

Recientemente, el lanzamiento de la Firebird X ha sufrido un retraso por causas desconocidas, y no se conoce todavía la nueva fecha.

Tags: ,


About the Author

Cuando empecé a tocar la guitarra me costó encontrar información clara y directa para aprender a tocar. Empecé Bloguitar intentando facilitar el camino a todos los guitarristas que se inician en este instrumento, aprovechando para aprender algo nuevo siempre que puedo ;)



4 Responses to Firebird X

  1. R.B. says:

    A mi gusto, esteticamente es muy fea, más fea que pegarle a un padre! … pero habría que escuchar como suena y que es capaz de hacer…

  2. Luis says:

    mmm que guitarra tan feaa ! el mastil esta extremada mente ancho para mi gusto. aunque al jusgar tremendas pastilas ah de ser un sonido bien chingon ! jajaja

  3. Pues la verdad es que la estética no es muy buena, pero las gibson son guitarras de gran sonido. Tendremos que escucharla

  4. cucsizim says:

    la veo y me duele el bolsillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑