Warning: mysql_real_escape_string(): No such file or directory in /homepages/0/d229201516/htdocs/Bloguitar/wp-content/plugins/easy-contact-forms/easy-contact-forms-database.php on line 152

Warning: mysql_real_escape_string(): A link to the server could not be established in /homepages/0/d229201516/htdocs/Bloguitar/wp-content/plugins/easy-contact-forms/easy-contact-forms-database.php on line 152
Ibanez lanza el “Jemini Steve Vai Signature”

Guitarras jemini.jpg

Published on febrero 4th, 2008 | by Jose

1

Ibanez lanza el “Jemini Steve Vai Signature”

La conocida marca acaba de sacar un nuevo pedal, y han aprovechado la NAMM para darlo a conocer. Es un pedal de distorsión con un aspecto exterior bastante llamativo (viniendo de Vai es lo menos que puedes esperar :D), con, entre otras cosas, leds alrededor de los potenciómetros para mejorar la visibilidad.

jemini.jpg

Lucian Tu dice que “algunos guitarristas necesitarán menos pedales en su pedalera si usan el JEMINI. Es más que versátil, tiene un overdrive como el del TS9 Tubescreamer y también una distorsión clásica similar a la que ha usado Vai a lo largo de su carrera, por lo que puedes conseguir desde un overdrive sutil, o una distorsión muy fuerte.

Tanto la sección de distorsión como la del TS9 han sido cuidadosamente ajustadas y modificadas por Vai, como resultado de la información que nos ha dado en su gira con nuestros prototipos, ya que ha estado en contacto permanente con nuestros diseñadores.

El precio del pedal es de 285’7 dólares (unos 192 euros)

Tags: ,


About the Author

Cuando empecé a tocar la guitarra me costó encontrar información clara y directa para aprender a tocar. Empecé Bloguitar intentando facilitar el camino a todos los guitarristas que se inician en este instrumento, aprovechando para aprender algo nuevo siempre que puedo ;)



One Response to Ibanez lanza el “Jemini Steve Vai Signature”

  1. metalastur says:

    Tiene una pinta cojonuda!XD
    Ademas debe ser bastante versatil.
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑