Icarus - en el suelo

Mástiles

MastilHoy voy a recomendaros una página con información sobre los distintos contornos posibles para un mástil de guitarra. Es un factor que a veces pasamos por alto, pero que puede marcar una enorme diferencia a la hora de tocar.


La curvatura del mástil de nuestra guitarra debe ser tal que sea la guitarra la que se adapta a nosotros, y no nosotros los que tenemos que adaptarnos a ella. Para que esto pase la curvatura del mástil debe adaptarse a la forma de nuestra mano, por lo que hay varios tipos de contornos para el mástil.

En este artículo puedes ver mucho más detalladamente todo esto, espero que te sea útil y encuentres el mástil que mejor se adapta a tí.

¡Un saludo!


About the Author

Cuando empecé a tocar la guitarra me costó encontrar información clara y directa para aprender a tocar. Empecé Bloguitar intentando facilitar el camino a todos los guitarristas que se inician en este instrumento, aprovechando para aprender algo nuevo siempre que puedo ;)



4 Responses to Mástiles

  1. Ismael says:

    muchas gracias tio!! la pagina esta muy muy bien…te explica todos los tipos de mastiles a la perfeccion, y luego te ayuda a elegir el nuestro, en definitiva, un gran articulo

    un saludo!!

  2. Un artículo muy interesante, aunque creo que hay demasiado “pijerío” con esto de los mástiles… (¿como en todo?)

  3. Yo que siempre quise aprender a tocar la guitarra y nunca pude.. 🙁

  4. Bloguitar says:

    Ahora puedes, para eso estoy yo jajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑