Icarus - en el suelo

Nueva Gibson Slash Appetite For Destruction

Gibson está sacando modelos sin descansar desde hace un tiempo, y os los he ido comentando aquí a medida que han salido, y hoy le toca a Les Paul “Slash Appetite For Destruction”.

Estéticamente es una auténtica pasada, y el resto de sus características están a la altura de la guitarra que se espera para uno de los guitarristas más influyentes de los últimos años.

El cuerpo está hecho con caoba, con una tapa de arce y con un binding clásico y un acabado especial llamado Apetite Amber. Además el cuerpo tiene huecos para reducir el peso. Las pastillas son 2 Alnico II Pro Slash. Tiene 2 controles de tono y otros 2 de volumen. El puente es un Tone Pro.

El mástil también es de caoba, con un perfil “Slash Slim 60’s Profile”. El diapasón es de palorrosa, con 22 trastes y un radio de 12″.

Su precio es de 4828 dólares.

Más información en Gibson.com

Tags: ,


About the Author

Cuando empecé a tocar la guitarra me costó encontrar información clara y directa para aprender a tocar. Empecé Bloguitar intentando facilitar el camino a todos los guitarristas que se inician en este instrumento, aprovechando para aprender algo nuevo siempre que puedo ;)



3 Responses to Nueva Gibson Slash Appetite For Destruction

  1. alfredo says:

    grande slash

  2. adRy says:

    Brutal, como el precio 😀

  3. LesJose says:

    te clavan para darte un queso de gruyere. MAL GIBSON MAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑