Comparir en FacebookComparir en Twitter
¡Comparte este post!

Squier ha presentado 2 nuevas guitarras signature, la telecaster signature de Joe Trohman, el guitarrista de Fall out boy y The Damned, y la Jaguar de J Mascis, de Dinosaur Jr.

La primera de ellas es la Squier J Mascis Jazzmaster, una Jaguar con un acabado blanco vintage, elegido por Mascis. Tiene cuerpo de tilo, mástil de arce con perfil en C, diapasón de palorrosa con 21 trastes jumbo y radio de 9’5″ además de 2 pastillas simples. El selector de pastillas es de 3 posiciones, el golpeador dorado, y el puente es un Adjusto-matic.

La otra es la Squier Joe Trohman Telecaster, una telecaster basada en la Fender Telecaster Deluxe de los 70. Tiene 3 pastillas, cuerpo de aliso, mástil de arce, diapasón de palorrosa con radio de 12″ y 22 trastes jumbo. Las pastilas son 2 humbucker y una simple en la posición central. El selector de pastillas es uno de los 4 potes y tiene 5 posiciones. Tiene también un killswitch y puente estilo vintage. La pala es similar a la de las Fender del ’68, con la firma de Trohman en la parte trasera.

Ya se encuentran disponibles, y el precio de cada una de estas guitarras es aproximadamente 496’2€.

Comparir en FacebookComparir en Twitter

¡Comparte este post!

Una respuesta a “Squier signature de J Mascis y Joe Trohman”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *