Warning: mysql_real_escape_string(): No such file or directory in /homepages/0/d229201516/htdocs/Bloguitar/wp-content/plugins/easy-contact-forms/easy-contact-forms-database.php on line 152

Warning: mysql_real_escape_string(): A link to the server could not be established in /homepages/0/d229201516/htdocs/Bloguitar/wp-content/plugins/easy-contact-forms/easy-contact-forms-database.php on line 152
Squier signature de J Mascis y Joe Trohman

Guitarras Sin título

Published on octubre 14th, 2011 | by Jose

1

Squier signature de J Mascis y Joe Trohman

Squier ha presentado 2 nuevas guitarras signature, la telecaster signature de Joe Trohman, el guitarrista de Fall out boy y The Damned, y la Jaguar de J Mascis, de Dinosaur Jr.

La primera de ellas es la Squier J Mascis Jazzmaster, una Jaguar con un acabado blanco vintage, elegido por Mascis. Tiene cuerpo de tilo, mástil de arce con perfil en C, diapasón de palorrosa con 21 trastes jumbo y radio de 9’5″ además de 2 pastillas simples. El selector de pastillas es de 3 posiciones, el golpeador dorado, y el puente es un Adjusto-matic.


La otra es la Squier Joe Trohman Telecaster, una telecaster basada en la Fender Telecaster Deluxe de los 70. Tiene 3 pastillas, cuerpo de aliso, mástil de arce, diapasón de palorrosa con radio de 12″ y 22 trastes jumbo. Las pastilas son 2 humbucker y una simple en la posición central. El selector de pastillas es uno de los 4 potes y tiene 5 posiciones. Tiene también un killswitch y puente estilo vintage. La pala es similar a la de las Fender del ’68, con la firma de Trohman en la parte trasera.

Ya se encuentran disponibles, y el precio de cada una de estas guitarras es aproximadamente 496’2€.

Tags:


About the Author

Cuando empecé a tocar la guitarra me costó encontrar información clara y directa para aprender a tocar. Empecé Bloguitar intentando facilitar el camino a todos los guitarristas que se inician en este instrumento, aprovechando para aprender algo nuevo siempre que puedo ;)



One Response to Squier signature de J Mascis y Joe Trohman

  1. Pingback: Fender Modern Player | Musica y Guitarra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑