Warning: mysql_real_escape_string(): No such file or directory in /homepages/0/d229201516/htdocs/Bloguitar/wp-content/plugins/easy-contact-forms/easy-contact-forms-database.php on line 152

Warning: mysql_real_escape_string(): A link to the server could not be established in /homepages/0/d229201516/htdocs/Bloguitar/wp-content/plugins/easy-contact-forms/easy-contact-forms-database.php on line 152
Las guitarras no muerden

Equipo

Published on mayo 10th, 2012 | by Jose

0

Las guitarras no muerden


Me ha llegado este e-mail de Ovidio García en el que me comenta un evento que ha organizado, con un nombre muy curioso: las guitarras no muerden. El objetivo es enseñarnos a ajustar y mantener guitarras y bajos eléctricos, algo muy recomendable para todos. Os dejo con el correo para que tengáis toda la información:

“Las guitarras no muerden” es una Master Class, gratuita, pensada para un público interesado en aumentar su conocimiento sobre el ajuste y mantenimiento de guitarras y bajos eléctricos.

El objetivo de la presentación, organizada por Guitar Doc Formación en colaboración con Casa de la Música L`Hospitalet, es mostrar que existe un método para “leer” el ajuste de un instrumento y que es algo que cualquiera puede hacer con unos mínimos conocimientos de forma sencilla y rápida.

La master class está ilustrada con proyecciones y demostraciones, los asistentes pueden formular preguntas y dudas, que serán respondidas por El Doc explicando técnicas y trucos sobre la materia. Además Ovidio García pasa la ITV a los instrumentos del público y da su diagnóstico.

Tendrá lugar el jueves 24 mayo a las 20 horas, en el Centre Cultural Bellvitge-Gornal (Pl.Cultura, 1) L’Hospitalet. La entrada es gratuita y se puede llevar un instrumento, pero es necesario reservar en charlas@guitardoc.es.

Tags:


About the Author

Cuando empecé a tocar la guitarra me costó encontrar información clara y directa para aprender a tocar. Empecé Bloguitar intentando facilitar el camino a todos los guitarristas que se inician en este instrumento, aprovechando para aprender algo nuevo siempre que puedo ;)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑