Icarus - en el suelo

Comparativa de 12 modelos de Seymour Duncan

Creo que no me equivoco si digo que este vídeo es uno de los mejores (relacionados con la guitarra) que he visto en mi vida. Diobolic5150 compara 12 modelos de pastillas de Seymour Duncan usando la misma guitarra, el mismo ampli, el mismo micro y los mismos ajustes. Nunca había visto un vídeo así, y creo que puede ser de gran ayuda a la hora de comprar una nueva pastilla.

Los modelos que compara son: Distortion, Full Shred, Invader, JB, Alternative 8, 59/Custom, Custom, Dimebucker, EMTY, Blacout Metal, Blackout STD y Gus G.

Está claro que cada guitarra es un mundo, y según dice en la descripción, su guitarra, una Strictly 7 Guitars “Cobra” Baritone, tiene quizás demasiados medios, pero eso no hace que el vídeo deje de ser una muy buena guía.

Tags: ,


About the Author

Cuando empecé a tocar la guitarra me costó encontrar información clara y directa para aprender a tocar. Empecé Bloguitar intentando facilitar el camino a todos los guitarristas que se inician en este instrumento, aprovechando para aprender algo nuevo siempre que puedo ;)



3 Responses to Comparativa de 12 modelos de Seymour Duncan

  1. Moisés says:

    Mms, para mi gusto, las mejores han sido la JB, la 59 Custom, Alternative 8, y la Empty Blackout, en ese vídeo esta claro, pues habría que ver como responden a otras configuraciones y setups, asi como a otro guitarrista

  2. alfonso says:

    La verdad muy interesante el demo y mucho mejor sin la pista se notan mas los detalles de cada uno…me quedo con estos: Distortion, Invader, JB, Dimebucker suenan genial en especial el DimeBucker.
    Muy buen riff del guitarrista, tal vez sabes quien es???

  3. fabian says:

    me gustaria saber de las blakcout (AHB 1,2 o 3 ) cual es mejor para un genero vairoado para sacar buenos clean y metal pesado con buenos armonicos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑