Warning: mysql_real_escape_string(): No such file or directory in /homepages/0/d229201516/htdocs/Bloguitar/wp-content/plugins/easy-contact-forms/easy-contact-forms-database.php on line 152

Warning: mysql_real_escape_string(): A link to the server could not be established in /homepages/0/d229201516/htdocs/Bloguitar/wp-content/plugins/easy-contact-forms/easy-contact-forms-database.php on line 152
Seymour Duncan Triple Shot

Pastillas SD_triple_shot

Published on julio 12th, 2010 | by Jose

0

Seymour Duncan Triple Shot

Seymour Duncan ha inventado un nuevo tipo de soporte para pastillas tipo humbucker, que mediante unos pequeños interruptores nos permite cambiar el cableado de cada pastilla. Sin tocar ningún cable podemos conectarlas en serie, en paralelo y en split.

SD_triple_shot

Además de que es muy útil, es muy fácil de usar. Sólo debes soldar las pastillas a un circuito impreso y listo. Una vez instalado basta con colocar los 2 interruptores del marco en distintas posiciones para conseguir los distintos cableados.

Visto en Guitar Noize

Tags:


About the Author

Cuando empecé a tocar la guitarra me costó encontrar información clara y directa para aprender a tocar. Empecé Bloguitar intentando facilitar el camino a todos los guitarristas que se inician en este instrumento, aprovechando para aprender algo nuevo siempre que puedo ;)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑