Warning: mysql_real_escape_string(): No such file or directory in /homepages/0/d229201516/htdocs/Bloguitar/wp-content/plugins/easy-contact-forms/easy-contact-forms-database.php on line 152

Warning: mysql_real_escape_string(): A link to the server could not be established in /homepages/0/d229201516/htdocs/Bloguitar/wp-content/plugins/easy-contact-forms/easy-contact-forms-database.php on line 152
Axe-FX II

Pedales y pedaleras Axe-FX II

Published on mayo 11th, 2011 | by Jose

0

Axe-FX II

Axe-FX II


Fractal Audio ha anunciado el nuevo Axe-FX II, la nueva versión del popular procesador digital  de audio.

La nueva versión tiene 2 procesadores dual-core a 600MHz. Uno de los procesadores está dedicado exclusivamente al modelado del amplificador, y el otro a los efectos y algunas tareas del sistema. Cuenta con el doble de RAM que las anteriores versiones, y además incluye una FPGA que realiza algunas funciones adicionales, como gestión de los buses, etc. Para alimentarlo se necesitan menos de 40W.

Se han mejorado los modelos de las válvulas, condensadores, transformadores, etc., dando un sonido aún más realista y dinámico. También han mejorado la simulación de pantallas, los controles del panel, las entradas y salidas, etc.

Axe-FX II

También se han añadido algunos nuevos modelos de amplificadores, cuenta con 50 pantallas, salidas balanceadas, entradas AES, conectividad USB (con funciones de grabación, salida MIDI sobre USB, reamping), memoria de respaldo incorporada, looper, impedancia de entrada seleccionable en cada preset, controles de fase independientes para las salidas OUT1 y OUT2, y muchas más características.

El precio estará alrededor de 2199$, pero todavía no se sabe cuando saldrá a la venta, aunque en la página oficial puedes suscribirte para mantenerte informado sobre cuando saldrá.

Web oficial del Axe-FX II


About the Author

Cuando empecé a tocar la guitarra me costó encontrar información clara y directa para aprender a tocar. Empecé Bloguitar intentando facilitar el camino a todos los guitarristas que se inician en este instrumento, aprovechando para aprender algo nuevo siempre que puedo ;)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑