Warning: mysql_real_escape_string(): No such file or directory in /homepages/0/d229201516/htdocs/Bloguitar/wp-content/plugins/easy-contact-forms/easy-contact-forms-database.php on line 152

Warning: mysql_real_escape_string(): A link to the server could not be established in /homepages/0/d229201516/htdocs/Bloguitar/wp-content/plugins/easy-contact-forms/easy-contact-forms-database.php on line 152
Morpheus CAPO [NAMM 2010]

Pedales y pedaleras Morpheus CAPO

Published on febrero 9th, 2010 | by Jose

1

Morpheus CAPO [NAMM 2010]

Como cada año, la NAMM viene cargada de novedades, y algunas de ellas son muy innovadoras, como en el pedal del que os voy a hablar, el Morpheus CAPO.


Este pedal puede subir la afinación de tu guitarra nada más y nada menos que 7 semitonos.  Esto, que ya de por sí es bastante interesante, no es lo único que hace, ya que también permite emular el sonido de una guitarra de 12 cuerdas a partir de una de 6, y también incluye un octavador.

Según dicen, la tecnología que usa este pedal consigue que el sonido resultante sea totalmente realista. No sé si habréis probado algún “pitch shifter”, pero los que he probado hasta ahora no me han convencido en absoluto, habrá que probar este.

Fuentes: I heart guitar | Morpheus FX


About the Author

Cuando empecé a tocar la guitarra me costó encontrar información clara y directa para aprender a tocar. Empecé Bloguitar intentando facilitar el camino a todos los guitarristas que se inician en este instrumento, aprovechando para aprender algo nuevo siempre que puedo ;)



One Response to Morpheus CAPO [NAMM 2010]

  1. Aldo says:

    Interesante juguete, habrá que probarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑