Warning: mysql_real_escape_string(): No such file or directory in /homepages/0/d229201516/htdocs/Bloguitar/wp-content/plugins/easy-contact-forms/easy-contact-forms-database.php on line 152

Warning: mysql_real_escape_string(): A link to the server could not be established in /homepages/0/d229201516/htdocs/Bloguitar/wp-content/plugins/easy-contact-forms/easy-contact-forms-database.php on line 152
Nueva versión del Catalinbread Semaphore

Pedales y pedaleras catalinbread semaphore

Published on noviembre 15th, 2011 | by Jose

0

Nueva versión del Catalinbread Semaphore

catalinbread semaphore


El Semaphore de Catalinbread es un pedal de tremolo muy conocido, y ahora hay una nueva versión. Estéticamente ha mejorado mucho, y también han reducido su tamaño para que ocupe menos en la pedalera, pero además han mejorado el circuito y han añadido algunas características más.

Esta nueva versión dispone de 8 formas de ondas para modular el volumen de la señal, tap tempo, divisiones rítmicas, y la posibilidad de ajustar el tempo con un pedal de expresión.

Sus controles son los siguientes:

  • Waveshape: Permite elegir entre 8 tipos distintos de modulación (seno, cuadrado, triángulo, rampa ascendente, rampa descendente, semicírculos y aleatorio.
  • Shape: Ajusta la señal de modulación seleccionada. Con el control en su posición central, la forma de onda será idéntica a la elegida en el control waveshape, pero girándolo hacia izquierda o derecha se modificará, pudiendo encontrar sonidos muy interesantes.
  • Rate: Controla la velocidad del efecto. Cuando se usa un pedal de expresión para controlar la velocidad, se anula el efecto de este potenciómetro.
  • Tap Divide: Multiplica el valor del tap tempo, haciéndolo corresponder con distintas divisiones rítmicas.
  • Depth: Controla la cantidad de efecto que se aplicará a la señal original. Puesto a 0, el pedal funcionará como un boost.
  • Volume: Controla el volumen del pedal.

Más información en CatalinBread.

Tags: ,


About the Author

Cuando empecé a tocar la guitarra me costó encontrar información clara y directa para aprender a tocar. Empecé Bloguitar intentando facilitar el camino a todos los guitarristas que se inician en este instrumento, aprovechando para aprender algo nuevo siempre que puedo ;)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑