Icarus - en el suelo

Nuevo Amptweaker TightRock

Amptweaker TightRock


Amptweaker ha anunciado el nuevo Amptweaker TightRock, un pedal de overdrive/distorsión que está a medio camino entre otros 2 pedales de la marca. Por un lado tiene menos ganancia que el TightMetal, pero tiene más que el TightDrive. Otras diferencias con los otros 2 modelos son el ecualizador PlexEQ, el control Tight (regula la cantidad de ataque) y el boost. Una característica que me ha parecido muy llamativa en este pedal es que incorpora una puerta de ruido que se ajusta sola en función de la ganancia que uses.

También es muy interesante el loop SideTrak, que es un loop de efectos que se activa cuando el pedal está desactivado, permitiendo entre otras cosas aplicar determinados efectos cuando estás tocando en limpio, usar el TightRock para los solos y otra distorsión para guitarra rítmica, etc. También puede funcionar como un loop de efectos normal.

El precio del Amptweraker TightRock es 200$.


About the Author

Cuando empecé a tocar la guitarra me costó encontrar información clara y directa para aprender a tocar. Empecé Bloguitar intentando facilitar el camino a todos los guitarristas que se inician en este instrumento, aprovechando para aprender algo nuevo siempre que puedo ;)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑