Comparir en FacebookComparir en Twitter
¡Comparte este post!

Line 6 ha anunciado recientemente el lanzamiento de un kit de desarrollo de efectos, que permitirá crear efectos propios a todo aquel que se atreva.

41v59ectksl_aa280_.jpgEsto consistirá en un software y cables de conexión para los módulos ToneCore de Line 6, así que no necesitarás soldar ni una sola pieza. El paquete contendrá además un módulo programable.

Por si no has oído hablar de ellos, los módulos ToneCore son unas piezas intercambiables de losmodcrunchbig1.jpg pedales Line 6, por lo que tienes el hardware por un lado, y el módulo con el efecto por otro. Así puedes comprar un pedal y ahorrar dinero al comprar otros efectos.

Dentro de un tiempo, cuando su uso se extienda, seguro que aparecen páginas para bajar efectos creados por personas de cualquier parte, abriendo así un mundo de posibilidades que hasta ahora era impensable.
Se espera que estén disponibles en esta primavera, y el precio rondará los 199$ (unos 135€ si no nos hacen alguna jugarreta con el euro). También se podrán a la venta módulos programables para que puedas tener todos los efectos que quieras.

(En la imágen: pedal Line 6 al que se pueden incorporar distintos módulos de efectos (arriba) y módulo CrunchTone(abajo) )

Comparir en FacebookComparir en Twitter

¡Comparte este post!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *