Warning: mysql_real_escape_string(): No such file or directory in /homepages/0/d229201516/htdocs/Bloguitar/wp-content/plugins/easy-contact-forms/easy-contact-forms-database.php on line 152

Warning: mysql_real_escape_string(): A link to the server could not be established in /homepages/0/d229201516/htdocs/Bloguitar/wp-content/plugins/easy-contact-forms/easy-contact-forms-database.php on line 152
V-Amp 3

Pedales y pedaleras v-amp3_p0961_02_image_perspective_web

Published on marzo 13th, 2009 | by Jose

18

V-Amp 3

Recuerdo cuando a los pocos meses de empezar la guitarra me compré un X V-Amp de Behringer, fue el primer simulador de amplis y efectos que probé en mi vida y la verdad es que me impresionó mucho la diferencia de sonido con el que por aquel entonces era mi ampli, un Peavey Bandit de 15 W. Después me compré un V-Amp 2 y me gustó incluso más, aunque yo en realidad quería un POD (y lo sigo queriendo). Pues ahora, al cabo de los años resulta que va a salir el V-Amp 3… y sigo queriendo un POD, pero como ya sabéis esto del GAS es algo incontrolable, así que puede que me lo compre también. Como por ahora no lo tengo, y puede que ni siquiera llegue a comprarlo, os pongo unas fotos del aspecto que tendrá… un aspecto muy POD ¿no?

v-amp3_p0961_02_image_perspective_web

Incluye 4 nuevos modelos de amplificadores, 15 pantallas, interfaz de audio USB (por fin), 125 posiciones de memoria, y las típicas entradas y salidas propias de estos aparatos.

Costará no mucho más de 100€, así que habrá que estar pendientes a ver cuando salen muestras de sonido.

Más información: Behringer

Tags: ,


About the Author

Cuando empecé a tocar la guitarra me costó encontrar información clara y directa para aprender a tocar. Empecé Bloguitar intentando facilitar el camino a todos los guitarristas que se inician en este instrumento, aprovechando para aprender algo nuevo siempre que puedo ;)



18 Responses to V-Amp 3

  1. DiegoGodoy says:

    Que color más PODero!

    Lo único que me gusta son los leds que hay en los potenciómetros xDDD

    Pero bueno, por lo que se ve, sigue muy lejos de los PODs…

    • Noellitus rokius says:

      Pues mira, tengo el POD xt con la pedalera el cual es excelente tanto en sonido como en la interfase para la computadora, pero tambien tengo el Vamp 2 y es excelente tambien. Aca es asunto de gustos y colores. Me ha resultado mas facil de manejar el Vamp 2 para presentaciones en vivo y ensayos y los sonidos que escupe no son nada malos creeme, es mas, estoy gratamente impresionado con este juguete, no solo por su precio sino tambien por sus prestaciones.

  2. yo creo que les sobraba copiar ciertas cosas, se puede vender barato y seguir teniendo una cierta personalidad. No obstante yo probé el 2 y es más que digno, aunque yo me quedo por ahora con mi POD 😀

  3. Víctorrr says:

    Una cosa,pero como funcionan los v-amp y los pod estos? desde donde se oye?

  4. Jose says:

    Pues traen varias salidas, yo la que suelo usar es la de los auriculares. Para practicar en casa o grabar al PC son muy cómodos.

  5. Jose says:

    DiegoGodoy :

    Que color más PODero!

    Lo único que me gusta son los leds que hay en los potenciómetros xDDD

    Pero bueno, por lo que se ve, sigue muy lejos de los PODs…

    A mi me parecen un acierto, la verdad. Nada más cargar un preset ya sabes como está cada parámetro. La verdad es que me gustaría que mi ampli (Line 6 Spider II) los tuviese, no hay forma de saber cuantos medios o lo que sea tiene cada preset sin enredar con las rueditas 😆

    guitarranalon :

    yo creo que les sobraba copiar ciertas cosas, se puede vender barato y seguir teniendo una cierta personalidad. No obstante yo probé el 2 y es más que digno, aunque yo me quedo por ahora con mi POD :D

    Que envidia, yo también quiero uno 🙁 De este año no pasa 😆

  6. Retro says:

    El POD está cada vez mas barato… Yo iría directamente hacia un Pocket Pod o un POD 2.0 (si quedan aun) antes que a por un V-Amp… Y eso que he tenido de los dos!!

  7. cyfuss says:

    :O, pues cuando lo lei pense que era un fake, pense que se era una coña usando un pod porque tiene el mismo color y casi la misma forma. 🙂


    saludos
    cyfuss

  8. mnawe says:

    Pues yo creo q es un bulo, pues es igual q el v-amp 2 pero del color de un POD.

    Por cierto, debería llevar firewire mejor q USB no? pues el USB ya está desfasado para audio.

    Enhorabuena por el blog. Está, con perdón, de puta madre…jeje

  9. Yo me quedo con mi Vox Tonelab y su valvulita, tan feliz que soy 😀

  10. RAFA says:

    YO TUVE LOS DOS,EL VAMP2 Y EL POD2O,Y EL POD CASI LO REGALO,MENUDA CAGADA DE APARATO,QUIERO PROBARME EL VAMP3 Y FELICITAR A BERHINGER PORQUE LO HACEN MUY BIEN,SOLO PODIAN MEJORAR EL MATERIAL O SEA LA CARCASA,POR LO DEMAS SUPERIOR A TODOS LOS LINE6 JUNTOS.

  11. oscar says:

    Yo tube el V-amp 2.. y tenia un bueno sonido…
    pero me desise de el… ahora tengo una digitech RP350 .. y me gusta el sonido q consigo
    saludos! amo el blog!!!

  12. Noellitus rokius says:

    Amigos, auque esto es sunto de gustos puedo decirles que tengo el POD xt, Digitech Gnx4 y el vamp 2. Cada uno tiene su particularidad. Los tres son muy buenos, pero para ser cincero el PODXT (pura propaganda) es a mi parecer inferior al Vamp 2. Este vamp 2 me resulto mejor tanto para presentaciones en vivo como para grabaciones en estudio además de su fácil manejo. El POD Xt de la puta madre en estudio pero en vivo es una caca apesar de tener tambien la pedalera. Con respecto al GNX4, en verdad que es tremendo estudio portatil, con los MFX supermodels se transforma en un monstruo, pero para cuadrarlo en vivo hay que meterle botones. Conclusion, si lo que quieres es una pedalera versatil que te permita, estudio y vivo, sencilla de manejar y con excelentes sonidos te recomiendo el VAMP 2, supongo que el vamp 3 es lo mismo pero rojo, en verdad que no te deja mal parado.

    No entiendo a los pendejos que dicen que estos pedales Beheringer no son profesionales, para mi, son un montón mas de la sociedad de consumo impresionados por los comentarios de los rock stars,además de creer que solo lo caro es bueno, no se dejen engañar. A veces lo barato como Beheringer puede ser mejor que esas marcotas archifamosas. Es asunto de gustos, pero tambien hay que ser prácticos. Felicitaciones a Beheringer, tremendo pedal!!!!

  13. Noellitus rokius says:

    DiegoGodoy :
    Que color más PODero!
    Lo único que me gusta son los leds que hay en los potenciómetros xDDD
    Pero bueno, por lo que se ve, sigue muy lejos de los PODs…

    Francamente me gustaria saber que escuchastes en POD que te lo hace mejor que el Vamp 2. Esto definitivamente es asunto de gustos, pero prefiero lo práctico antes de complicarme la existencia en una presentacion en vivo. El vamp a mi parecer tiene mucho de esto, es fácil adaptarlo a un sonido en vivo, mientras que el POD me parece mas comlejo, muy bueno para estudio, pero que lata en vivo!. Los sonidos del VAMP son muy buenos en verdad. No soy de esos que hablan de la supuesta “calidad precio” como si lo caro fuera mejor. Para mi sorpresa he descubierto que muchas cosas “baratas” que he comprado me resultan mejores que las “caras”. ¿será que tengo una mierda de oido o estoy loco?, pues no se.

  14. Javier Rojett says:

    La verdad no entiendo esta absurda competencia de supuestos usuarios de POD y V-amp. Como dijeron ya, ambos equipos tienen lo suyo y depede mucho para que lo emplearan.

    Hay que entender que los Behringer son modelos y equipos de replicas de aquellos que son caros, y por ende tal vez, para una persona super experimentada (y no me refiero a solo años), que tiene un grupo como la gente y requiere de mayor calidad, tal vez este no sea la mejor alternativa, y cuanto mayor necesidad tiene, mayor poder de adquisición se tiene (y me refiero a grupos serios, con trayectoria, y conocidos)

    Para los pobres mortales que somos aficionados, y tenenmos nuestro quinteto rokero o parecido (o sea Amateur), no todos somos capaces de comprarnos un BOSS con 15 pedales analógicos, pero tenemos esta alternativa de los Virtual- AMP sean POD o V-AMP.

    Si le pones a Steve Vai a tocar con un V-amp 5, te va a decir que es una cagada, pero recorda que el tiene una necesidad e imagen que guardar. Lo prueba un pendejo(no se ofendan)que emula y en muchos casos hace covers de algunos grupos interesantes, y dice lo mismo, por el simple hecho que los otros ya lo dijeron, sin tomar en cuenta que los otros si ya tienen un camino hacho y son famosos… Le diria que si van a criticar, primero se sienten, prueben todos sus preset y configuraciones (con creatividad), y veran que estos equipos son buenos, salvo que esten pensando tocar en el Maddison Square Garden, que si estos tal vez nos les sirva mucho, caso contrario, ahorrense las criticas y comprense unos BOSS.

    Javier Rojett
    Guitarrista de Prueba
    RATA BLANCA

  15. adrian says:

    el POD XT es bueno pero es una sacadera de madre tratarlo de tocar en vivo, el vamp -2 tambien es muy bueno, es mas sencillo el manejo y con los modos de coneccion te ahorras hartos cebraderos de cabeza en vivo pr ejemplo you uso en vivo el live 3 mode l auna señal sin speaker sim para el ampli y la otra derecto a la consola

  16. Diegote says:

    mmm…Pues haber muchachos…Para mi opinion a mi me parece que para lo que cuesta el V-amp 3…esta dando mas que suficiente y obviamente el POD no se queda atras lo digo por que ya he trabajado con el POD que es excelente pero enserio es de mayor utilidad grabando no en vivo…y pues el V-amp 2 eso es todo un bebe el se deja manejar de una forma asombrosa en vivo pero grabando lo supera el POD…

    Yo digo una cosa eso depende de quien lo use…por que si uno es un Mini Steve Vai en vivo seria mejor el V-amp.

    En conclusion esta nuevo prototipo que esta sacando la indrustria Behringer creo que va a estar chevere

  17. mazi says:

    acabo de adquirir un x v-amp y con auriculares suena de coña pero conecto a mi marshall 75 rever
    y suena muy acido si lo pongo en auriculares y conectado al ampli suena perfecto pero al rato deja de sonar el ampli.¿es el ampli el pedal o soy yo? lo uso en el local y al principio va perfecto¿meto la pata en algo’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑