Estilos

Published on marzo 31st, 2010 | by Jose

10

Ejercicios de Blues

He estado buscando ejercicios de blues, ya que me lo habéis pedido en el panel de sugerencias, y he encontrado un archivo comprimido con un montón de ejercicios en formato Guitar Pro.

1x1.trans Ejercicios de Blues

Hay licks, ejercicios de ritmo, ejercicios con la pentatónica, patrones típicos de blues, etc, así que creo que es un pack muy interesante. Cuando tengas una buena base de licks sería bueno que improvisases sobre algún backing track.

Haz clic en la imagen para descargarlos.

10 Responses to Ejercicios de Blues

  1. Gabriel says:

    Gracias, como siempre un excelente blog…

  2. Alejo says:

    Sii!!!
    Los Necesitaba!!
    Gracias Jose!!! Yo FUi el q Los Propuso!!!
    De veras Gracias!!

  3. Pingback: Ejercicios de Blues | guitarras (y todo eso...)

  4. Ivan says:

    yo estoy empezando a tocar la guitarra y pienso k deberia empezar x el blues, gracias x los ejercicios me haran falta ^^

  5. enrique says:

    muchas gracias es de mucha ayuda DTB

  6. anonimo says:

    estan bastante buenos! gracias!!!

  7. Gerson says:

    Gracias tio Esta pagina es Excelente!!

  8. Carlos says:

    Interesantísimo.
    Tengo para muchas horas de práctica.

  9. juan says:

    amigo……….eres fabuloso, tengo cualquier cantidad para practicar muchas gracias eres 100%, saludos

  • Tiendas recomendadas