Comparir en FacebookComparir en Twitter
¡Comparte este post!

¡Hola!

¡Por fin he conseguido un host y un dominio en condiciones! A partir de ahora verás como el blog va siendo cada vez más completo y atractivo. Por ahora no he incluido muchas mejoras, pero poco a poco iré poniendo las que sean necesarias.

Por ahora he disimulado un poco la publicidad, he añadido un metrónomo, he cambiado el diseño, he puesto un buscador, he puesto un plugin que, al final de cada entrada, te indica entradas que están relacionadas con las que estás leyendo, el diseño se ajusta al ancho de tu pantalla y algunas cosas más, como la posibilidad de incluir smileys en los comentarios 😀

Bueno, pues por ahora no tengo mucho más que decir.

¡Espero que te guste el nuevo blog!

Comparir en FacebookComparir en Twitter

¡Comparte este post!

10 opiniones en “¡Bienvenido a Bloguitar.es!”

  1. saludos estimado, aun no reviso del todo el blog, de echo el formato anterior apenas lo habia visto hace un par de dias antes del cambio, de todas formas te felicito por la excelente iniciativa de gran ayuda a los guitarristas sobre todo a los neofitos como yo.

  2. bueno pues a mi me gusta el rock,metal y blues
    y yo busco un buen sonido en cuestion de distorsion y jazz es decir que sea muy limpio,,y una pregunta el kit behringer es bueno

  3. El kit Behringer es malísimo, te lo digo porque lo he probado y eso es una máquina de hacer ruido. Mira las Yamaha Pacífica, valen un poco más pero la calidad es mucho mejor.

    ¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *