Icarus - en el suelo

¡Felices fiestas!

christmasguitar2


About the Author

Cuando empecé a tocar la guitarra me costó encontrar información clara y directa para aprender a tocar. Empecé Bloguitar intentando facilitar el camino a todos los guitarristas que se inician en este instrumento, aprovechando para aprender algo nuevo siempre que puedo ;)



5 Responses to ¡Felices fiestas!

  1. Patricio says:

    Jajajaja, gracias 😉
    pasalo bien,y recuerden que nace el hijo de DIOS.
    nos vemos, excelente blog.

  2. Alejandro says:

    Feliz navidad a todos!

  3. SerGe says:

    Hola antes que nada FELIZ NAVIDAD!! jajajja antes de que termine..

    Te quiero felicitar por este blog que esta buenisimo y me ayuda mucho, la verdad que es algo muy bueno que alguien se interese por ayudar a los guitarristas que recien estan empezando o que no tienen recursos para tomar clases con profesores, no es mi caso pero de todas formas te agradezco en nombre de todos ellos!!

    Vi que en el archivo del guitar pro cambiaste el tempo dependiendo del riff por ejemplo uno estaba en 240 BMP y otro en menos.. 210 BMP creo, me gustaria saber como haces para cambiar el tempo en el guitar pro ya que es un programa que uso mucho y todavia no aprendi a hacer eso, si me pudieras dar una mano te agradeceria muchisimo.

    Un saludo y desde ya muchas gracias!!

    SerGe!! HEAVY METAL!!

  4. Jose says:

    Pues mira, se hace dándole a un botón que está al lado del botón que abre la “biblioteca de acordes”. Puedes hacer lo mismo pulsando F10 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑