Comparir en FacebookComparir en Twitter
¡Comparte este post!

Hoy, 28 de Diciembre, hace 1 año que bloguitar.es empezó a andar. Antes de eso ya existía bloguitar.tk, pero no fue hasta que me pasé a un servidor propio cuando de verdad mejoró el blog.

Desde entonces he hablado de muchas cosas, unas veces me he explicado mejor que otras, pero lo que siempre se ha mantenido igual son mis ganas de intentar enseñar lo mejor posible, y de la manera más sencilla posible, lo que tanto me costó a veces entender en el 2004, cuando empezaba a tocar con mi Academy 😀

215 posts, más de 1300 comentarios, más de 600 suscritos… sólo son números pero son el reflejo de vuestro apoyo y mi trabajo, y estoy seguro de que poco a poco el blog será mucho mejor.

Quiero daros las gracias a TODOS los que os pasáis por aquí, a los que estáis suscritos, a los que me enviáis emails y a los que comentáis en el blog y en el foro. Como ya he dicho otras veces, este blog no seguiría adelante sin vosotros.

En fin, se me da muy mal escribir cosas como esta 😆 , pero tenía que agradeceros vuestro apoyo.

¡Muchas gracias!

Comparir en FacebookComparir en Twitter

¡Comparte este post!

24 opiniones en “1 año”

  1. enhorabuena tio!! espero que esto siga asi por mucho tiempo, y no solo asi, sino que mejoren los resultados, que bien merecido lo tienes tio!

    un saludo!!

  2. Muchas gracias a ti porque he aprendido muchas cosas desde que visite este blog por primera vez que descubri navengando por google.Sin ti no sabria nada de la guitarra

  3. vamos bloguitsr ah, gracias a todos, por ayudar a la gente que no sabe tocar y convertir con vuestros tutoriles en grandes guitarristas (acabo de entrar en un grupillo como solista)XD sin vosotros no hubiera sido capaz !!! FELIZ CUMPLEAÑOS BLOGGUITAR Y FELICES FIESTAS A TODOS !!!!!!!

  4. Me sorprende que haya gente que piensa que el blog lo escriben varias personas 😆

    Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios. Sé que hay muchos que leéis y no comentáis y eso también cuenta 😉

    ¡Un saludo!

  5. Jose Felicitaciones!! y FELICES FIESTAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ( lo de que hayan varias personas escribiendo en el blog es porque es TAN BUENO que parece TRABAJO IMPOSIBLE para una persona)

  6. saludos desde aqui de venezuela.
    queriendo aprender cada dia mas de la guitarra.el cual es el instrumento q siempre me a gustado.de mi opinion una pregunta.sera posible que para mi correo me llagare algun material de apollo como desir clinicas o cualquier otra base para sequir mi inquietuc sobre aprender mas sobre el mismo.se despide de usdetes un sequidor de la musica.esperando asi una grata y positiva respuesta.Gracias

  7. Ya llegué tarde, pero más vale tarde que nunca. Felicidades por el primer año (yo en mi blog ya me voy por el segundo) y sigue adelante con las actualizaciones.

    Muchos éxitos, saludos 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *