Comparir en FacebookComparir en Twitter
¡Comparte este post!

Hoy os tengo que pedir un favor a todos los que podáis. Se trata de ayudar a Juanma, un niño que tiene leucodistrofia, una enfermedad muy muy dura que lo que hace es ir destruyendo la mielina, y como consecuencia, va destruyendo los nervios del cuerpo del niño.

Podéis leer la historia completa de Juanma aquí, pero os aviso, es duro leerla 🙁

Todavía se puede hacer algo por Juanma, y aquí es donde debemos participar. En guitarramanía han organizado una rifa en la que se sortea una Suhr Custom de un forero anónimo que la ha donado para la causa.

Participando en la rifa no solo ayudas a Juanma sino que además ayudas a todos los niños afectados por la misma enfermedad.

Si estáis interesados, podéis participar aquí.

Comparir en FacebookComparir en Twitter

¡Comparte este post!

4 opiniones en “Ayuda a Juanma”

  1. Sin querer pecar de insensible, y con todo el respeto que me causa este tipo de enfermedades pregunto, es cierto este caso? o es un hoax?.

    Recuerdo que cada poco tiempo recibimos spam de niños con enfermedades muy raras y que moriran al cabo de los meses, y recibimos emails del mismo niño año tras año…

    Si no es asi, ojala que todo salga bien.

    saludos
    cyfuss

  2. hola cyfuss, yo te puedo conttestar. El caso de Juanma es real. El equipo de futbol de la U.D. Almería, ha salido muchas veces al campo con una camiseta suya, y además es muy conocido en la ciudad (soy de Almería XD. Además, ha habido numerosas donaciones, y conciertos beneficos. Por lo que te digo que el caso es real.
    Espero que le encuentren alguna solución,intentae participar en la rifa.

    salu2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *