Warning: mysql_real_escape_string(): No such file or directory in /homepages/0/d229201516/htdocs/Bloguitar/wp-content/plugins/easy-contact-forms/easy-contact-forms-database.php on line 152

Warning: mysql_real_escape_string(): A link to the server could not be established in /homepages/0/d229201516/htdocs/Bloguitar/wp-content/plugins/easy-contact-forms/easy-contact-forms-database.php on line 152
Estoy sin ordenador

General broken-computer-bw

Published on enero 17th, 2009 | by Jose

12

Estoy sin ordenador

¡Hola!

broken-computer-bwEscribo desde casa de mi novia para deciros que estoy sin ordenador 😕 El otro día fui a encenderlo y la pantalla no se encendía (es un portátil), aunque al rato conseguí encenderla. El problema es que hoy no he sido capaz de encender la pantalla en todo el día, y tiene pinta de que el problema va para largo. El lunes lo llevaré a alguna tienda de informática a ver qué me dicen. Pero bueno, ya sabéis que cuando llevas algo a arreglar tardas mucho en volver a verlo así que no sé cuando voy a poder volver a escribir por aquí.

Así que nada, solo quería avisaros, espero que se arregle pronto.

¡Un saludo!


About the Author

Cuando empecé a tocar la guitarra me costó encontrar información clara y directa para aprender a tocar. Empecé Bloguitar intentando facilitar el camino a todos los guitarristas que se inician en este instrumento, aprovechando para aprender algo nuevo siempre que puedo ;)



12 Responses to Estoy sin ordenador

  1. Rhah says:

    Coño Jose, que no sea nada, se te echará de menos

    Un saludete

  2. Fernando says:

    Ojala sea algo pequeño y que lo reparen rápidamente.

    Suerte.

  3. HannibalG says:

    Que sólo se quede en un susto!!!

  4. Arturo says:

    Ni que fuera para tanto lo del ordenador

    Ademas casi nunca publicas

  5. Ismael says:

    casi nunca publica?? a ver, hace tiempo el mismo, para que veas si toma en cuenta a toda la gente que visita su blog…hizo un post para ver si la gente estaba conforme con las publicaciones semanales que hacia( tres o cuatro semanales) y todos estuvimos de acuerdo en que era un buen numero de publicaciones…

    yo sigo pensando que esta muy muy bien las publicaciones que hace a la semana, y mucho mas sabiendo que es una sola persona la que dirige el blog, ya que tiene que costar muchisimo trabajo todo lo que hace y de forma casi gratuita…

    por eso creo que tu comentario ha estado totalmente fuera de lugar, es demasiado trabajo como para que tu ahora vengas echandolo por tierra, simplemente porque “casi nunca publique”, que te sigo diciendo, que es un numero de dias semanales, que, por asi decirlo, “acordamos” entre todos los que visitamos habitualmente el blog…

    un saludo!!

  6. cyfuss says:

    Hace unos dias le paso a mi novia lo mismo, el portatil arrancaba pero no se veia nada en la pantalla. La solucion?, pues no se porque se ha ‘arreglado’ solo, pero para asegurarme que es la pantalla y no el portatil completo lo conecte a un monitor de sobremesa y funciona.

    De todas formas, quizas te cueste lo mismo el arreglo que uno nuevo…

    suerte.

    cyfuss

  7. HannibalG says:

    Yo creo que lo de Arturo ha sido una broma, no???

  8. Mijel GLLV says:

    Seguro es algún desperefecto “facilmente reparable” jeje

    Saludos.

  9. Arturo says:

    Na que va era broma, me encanta el blog, aunque tambien queria ver como respondian.

  10. Ismael says:

    he respondido bien no?? no lo dije en plan mala leche ni nada, solo que creo que debe estar haciendo mucho trabajo “por nada” y no me gusta ver como echan por tierra el trabajo de los demas…

    un saludo!!

  11. oo que rayos lastima que eres de españa y yo de mexico jeje si no yo te lo componia gratis y rapido jeje bueno solo tendria que ver bn que es pro aaa ojala te la entreguen pronto como yo lo hago con mis clientes jejeje ;D un saludoo… 😀

  12. miguel says:

    @HannibalG
    k no sea nada tio xao

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑